lolailo0190 Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 (editado) localizado un radar movil,en gijon.Esta semana ya lo he visto 3 veces .Creo que se trata de un nissan note color negro.Su sistema de radar es el llamado"laser de barrera".Por si interesa esta funcionando en GIJON. Editado 30 de Marzo del 2010 por lolailo0190 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 localizado un radar movil,en gijon.Esta semana ya lo he visto 3 veces .Creo que se trata de un nissan note color negro.Su sistema de radar es el llamado"laser de barrera".Por si interesa esta funcionando en GIJON. Vaya entrada. Primer mensaje y "laser de barrera". ¿Fotos? ¿Descripción? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 se está refiriendo a un autovelox en coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Góndiz Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 ¿No será el de aquella famosa foto que circuló por la red diciendo que era un C3 con un bollo simulado en la puerta trasera izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 ¿No será el de aquella famosa foto que circuló por la red diciendo que era un C3 con un bollo simulado en la puerta trasera izquierda? jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 No, es este COrtesía de nino_evo en FC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 y la barrera trasera del laser la tiene lebantada?¿ jeje y el coche no era negro? o lo viste de noche? jeje sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 Tienen dos, uno plata y otro negro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice_dj Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 Carajo, menos mal que me han cambiado la ruta y apenas toco gijon ya. Con lo bien que se circula por oviedo sin radares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice_dj Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Pillado esta tarde a las 18:00 en la calle justo del castillo y quintana, que es a donde se corresponde la foto del post. Pase por el mismo sitio a las 17:15 y no estaban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuku Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Buenas noches, soy nuevo por aquí acabo de pillar al Nissan Note negro aparcando en la bajada de las Ursulinas en Gijón como hace unos 45 minutos, estaban dando marcha atrás para arrimarlo al bordillo, y yo me di cuenta que era el radar tarde, pero espero que mientras aparque no esté funcionando. Por lo poco que me pude fijar, por las ventanillas traseras se veía un "cajón" grande y parecía que tenía una cámara (supongo que el sensor del radar), y en el techo del coche atrás a la derecha tenía otro componente, con un led rojo. En la parte de delante no se si tenía algo más. Me da a mi que se unen 2 cazamultas más a las calles de Gijón (si hablais también del gris....) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuku Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Tiene pinta de ser similar a este: http://www.todoradares.com/barrera-laser/menu-id-997 Me comentó mi padre que esta tarde estaba el Note Gris en la Avenida del Llano, y unos cuantos municipales cargando cuartos pal bote. También coincidió conmigo en que tenía algo en la ventanilla trasera, pero en este caso la tenía bajada (cuando yo me crucé con él estaba todavía cerrada porque lo estaban colocando) Buenas noches, soy nuevo por aquí acabo de pillar al Nissan Note negro aparcando en la bajada de las Ursulinas en Gijón como hace unos 45 minutos, estaban dando marcha atrás para arrimarlo al bordillo, y yo me di cuenta que era el radar tarde, pero espero que mientras aparque no esté funcionando. Por lo poco que me pude fijar, por las ventanillas traseras se veía un "cajón" grande y parecía que tenía una cámara (supongo que el sensor del radar), y en el techo del coche atrás a la derecha tenía otro componente, con un led rojo. En la parte de delante no se si tenía algo más. Me da a mi que se unen 2 cazamultas más a las calles de Gijón (si hablais también del gris....) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 es un bonito autovelox en la ventanilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.