radar camuflado"laser de barrera"


lolailo0190

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy nuevo por aquí :)

acabo de pillar al Nissan Note negro aparcando en la bajada de las Ursulinas en Gijón como hace unos 45 minutos, estaban dando marcha atrás para arrimarlo al bordillo, y yo me di cuenta que era el radar tarde, pero espero que mientras aparque no esté funcionando.

Por lo poco que me pude fijar, por las ventanillas traseras se veía un "cajón" grande y parecía que tenía una cámara (supongo que el sensor del radar), y en el techo del coche atrás a la derecha tenía otro componente, con un led rojo. En la parte de delante no se si tenía algo más.

Me da a mi que se unen 2 cazamultas más a las calles de Gijón (si hablais también del gris....)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de ser similar a este:

http://www.todoradares.com/barrera-laser/menu-id-997

Me comentó mi padre que esta tarde estaba el Note Gris en la Avenida del Llano, y unos cuantos municipales cargando cuartos pal bote. También coincidió conmigo en que tenía algo en la ventanilla trasera, pero en este caso la tenía bajada (cuando yo me crucé con él estaba todavía cerrada porque lo estaban colocando)

Buenas noches, soy nuevo por aquí :)

acabo de pillar al Nissan Note negro aparcando en la bajada de las Ursulinas en Gijón como hace unos 45 minutos, estaban dando marcha atrás para arrimarlo al bordillo, y yo me di cuenta que era el radar tarde, pero espero que mientras aparque no esté funcionando.

Por lo poco que me pude fijar, por las ventanillas traseras se veía un "cajón" grande y parecía que tenía una cámara (supongo que el sensor del radar), y en el techo del coche atrás a la derecha tenía otro componente, con un led rojo. En la parte de delante no se si tenía algo más.

Me da a mi que se unen 2 cazamultas más a las calles de Gijón (si hablais también del gris....)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.