Buena pagina pero MAL COMENTARIO FINAL....


tacataca

Publicaciones recomendadas

Os dejo un enlace a una pagina confeccionada por un policia local de Valencia,

www.coet.es

, en esta pagina encontrareis mucho material y bueno que todo hay que decirlo, lo lamentable de un buen trabajo es finalizarlo mal y en este caso en un pdf encontrado en internet donde a los policias se les facilita todo tipo de información sobre detectores e inhibidores de radar, la coletilla final y DESAFORTUNADA reza lo siguiente:

" espero que os sea de utilidad. Hay que cazar a todos estos que juegan con nuestras vidas en las Carreteras. Que se alquilen un circuito y lo hagan solo con las suyas."

,,, aqui os dejo el enlace al pdf que no tiene desperdicio......

http://www.coet.es/index1.html

"Trabajo sobre detectores de rádar Buen trabajo sobre detectores e inhibidores de rádar, instalación, distintos modelos de detectores de radar, fotografías, y formas de actuación.

Por Jose Manuel "Sven_Ston" Agente de Movilidad (Madrid).

Primero deciros que esa Web es muy buena, tiene muy buena información para todos los profesionales por lo que yo aunque sabeis que sois critico con el sistema no lo seré con esta Web, excelente en todos los ámbitos, lo que si critico y muestro mi mas enérgica repulsa a un buen trabajo es que se finalice con esa coletilla que tira por tierra el mismo, es decir, tratar a los que intentamos que no se nos robe la cartera descaradamente con falsedades y adoptrinamientos populares y populistas y se nos tache de animales porque el termino "CAZAR" que utiliza desafortunadamente o por ignorancia el autor de tal pdf es lamentable.

Evitar que te roben es justo, incluso los prisioneros de guerra tendrían la obligación de ESCAPARSE cuando pudieran.

Los que tenemos y usamos a diario estos aparatos no somos locos, no somos peligrosos como este señor dice, para nada, lo unico que somos es precavidos porque lo que intentamos es primero poder circular a unas velocidades realmente logica y serias, no es para ir de locos por la vida porque tambien conocemos las limitaciónes de los aparatos que portamos y su eficacia en distancias y modus operandi.

No se trata de escapar de la ley se trata de que se hagan leyes JUSTAS y RAZONADAS, tengo derecho a utilizar un detector por mi libertad, tengo derecho a que los que legislan lo hagan con cabeza y sentido comunm, ( cosa que no pasa) y tengo derecho sobre todo a que la policia sea RESPETUOSA con el ciudadano incluso con los delincuentes cosa que no se deduce del final del escrito en cuestion, en defintiva, buen trabajo eclipsado por un desafortunado comentario y un comentario por otra parte que deberia ser ilustrado con fotografias de la manera de trabajar de la guardia civil actual y que pululan por estos y otros foros una manera ENCAMINADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al dinero de la recaudación y prueba de ello es que de lo que va de Semana Santa, con unos desplazamientos mínimos mermados por esta CRISIS GALOPANTE que sufrimos los que trabajamos esta dando como resultado un incremento a dia de hoy, suponiendo que las cifras no sean manipuladas al final de la misma, de un 40% mas de ACCIDENTES con muerte. La pregunta que falla, sencilla la respuesta la POLITICA DE RECAUDACION QUE PADECEMOS. saludos.

Editado por pidexo
Etq code,joder que es un foro policia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias ya lo e visto y como les gusta el copia pega entre estos y los periodistas se mueven menos va a ver que clausurar cosas de la web y acerlo por codigos a traves de mensajes privados a gente de confianza del foro...y ya que nos leen yo tambien les desdico a ellos unos saludos de nuestras partes y unos buenos servicios a sus mujeres mientras ellos andan por ay jodiendo a los demas..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.