conoceis alguno este detector?


pollisaxo

Publicaciones recomendadas

Que yo lo tengo y va muy bien..... que los habrá mejores... quizás... pero que va muy bien.

Otra cosa que no discuto es que sea detectable o no ya que no he podido verlo con mis ojos.

Lo que tengo claro es que los móviles los coge con bastante antelación y los fijos de suelo bastante bien también. Depende de la instalación y la orientación que hagan de la antena.

Como todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver en una gasolinera, que vendian un detector de radares con un nombre como algo asi me parece recordar: Radar DC Adapter, nuevo detector de radar de Avante GPS

os suena alguno? aunque por 400e, no se lo que daran

No te esfuerces en pedir que no quedan.

Hace unos días que compré yo los dos últimos (eso me dijeron). A no ser que físicamente los tengan en la gasolinera.

Eso sí.... si quedan cerciórate que el botón de lo que va al mechero sea de color rojo. Los hay en negro y no van igual. Que no te engañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te esfuerces en pedir que no quedan.

Hace unos días que compré yo los dos últimos (eso me dijeron). A no ser que físicamente los tengan en la gasolinera.

Eso sí.... si quedan cerciórate que el botón de lo que va al mechero sea de color rojo. Los hay en negro y no van igual. Que no te engañen.

cuantos modelos de detectores llevas o mejor aun, cuantos coches llevas ???

http://www.todoradares.com/foro/detector-idoor-t17690.html?p=184129

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos modelos de detectores llevas o mejor aun, cuantos coches llevas ???

http://www.todoradares.com/foro/detector-idoor-t17690.html?p=184129

Por partes, y dada tu curiosidad.... Solo llevo un modelo de detector. El radar dc adpater.

Los coches, de momento (y por desgracia) solo tengo uno.

Pero también lo llevan los coches alguno de mis familiares y amigos.

Y la pregunta del idoor es porque siempre he pensado que lo nuevo suele ser mejor que lo actual (no siempre ya lo se), por eso quiero saber información sobre ese detector.

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.