virenque Publicado 7 de Mayo del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Hola A Todos Llevo Un Tiempo Leyendo Estas Paginas Y He Decidido Regristarme,me Ha Pillado Un Poco Tarde Por La Edad Que Tengo, Pero Estoy Muy Ilusionado, Ya Que Estos Temas Me Gustan, Pero Sobretodo Me He Animado Por Que Veo Que Todos Sois Unos Tios Cojonudos, Y Con Ganas De Ayudar Al Compañero, Y Esto Si Que Hoy Dia Es Dificil De Encontrar. Intentare Colaborar En Todo Lo Que Pueda. Muchas Gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 7 de Mayo del 2006 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues bienvenido que disfrutes y para lo que quieras aqui estamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 8 de Mayo del 2006 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 Bienvenido virenque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo aunque tarde y al revés (yo llegué después de tí) también te doy al bienvenida virenque. Ánimo y aprende más de lo que sabes jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valle1 Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 jeje lleva con nosotros cerca de dos años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrocnc Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Más vale tarde que nunca. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorginho Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 JAja, pues aunque sea más reciente que tú tamíén te doy mi bienvenida con 2 años de retraso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.