A-42 km 55: dos nuevas cabinas


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Fijaos lo gran cazador que es Maese Kachoperro... que ha hecho doblete con un único disparo fotográfico....

:pound::pound::pound:

:eyebrows::peace:

Ainss, es la experiencia, uno lleva tantos tiros dados que ya mata dos "pájaros" de un tiro. Ya tenía oxidada la escopeta y todo

En la próxima, sólo me dignaré si salen TRES radares en la foto, jojojo, y al paso que van estos no es demasiado reto.

Por cierto, la zona de momento es genérica de 120. Sólo he visto los límites de 90 para los carriles de salida.

Pero si estos montan cabinas de hoy para mañana, unas simples señales no te digo. Habrá que estar atento

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos lo gran cazador que es Maese Kachoperro... que ha hecho doblete con un único disparo fotográfico....

¿No será que es un perro y no quiere trabajar de más? :lol:

Por cierto, la cabina de arriba de la foto queda oculta tras el muro ¿NO? Si es así va a ser un buen sacacuartos.

Tras esconder los autovelox ¿Que viene? ¿Esconder las cabinas?

Se me acaban los adjetivos des-calificativos hacia esta gentuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será que es un perro y no quiere trabajar de más? :lol:

Por cierto, la cabina de arriba de la foto queda oculta tras el muro ¿NO? Si es así va a ser un buen sacacuartos.

Tras esconder los autovelox ¿Que viene? ¿Esconder las cabinas?

Se me acaban los adjetivos des-calificativos hacia esta gentuza.

Pues si, soy bastante perro y en ambos sentidos, me fastidia trabajar de más, jojojo

Efectivamente la cabina queda ya no oculta, sino prácticamente invisible...

Y todavía no han puesto los cartelitos avisadores, claro.

Se nota que hace falta pasta, mucha pasta

joder Kachoperro vaya crack...eso es un buen tiro...matando 2 saca cuartos de un tiro..

ultimamente hay mucho fijo nuevo no?¿ y mucha crisis no?¿

sls

Ya te digo, como esto siga así vamos a tener que usar el GPS con los POIs de radares hasta en modo peatón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son tan nuevos, supongo que tardarán tiempo en poner bicho dentro, y unos meses, al menos dos, en poder multar. Fijo que solo ponen uno, y como pitarán los copis, asi la gente frenará...vamos que lo irán moviendo de una a otra caja, digo yo.

Esto a que altura está?? a cuantos km`s de Toledo?? Es ya muy cerca de Olías del Rey verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son tan nuevos, supongo que tardarán tiempo en poner bicho dentro, y unos meses, al menos dos, en poder multar. Fijo que solo ponen uno, y como pitarán los copis, asi la gente frenará...vamos que lo irán moviendo de una a otra caja, digo yo.

Esto a que altura está?? a cuantos km`s de Toledo?? Es ya muy cerca de Olías del Rey verdad?

La salida de Olias esta en el KM 60, asi que 5km menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es para que te confies de que ya lo as pasado, como te ponen las señales 2km antes y saben que lo vais a ir buscando, pues cuando digas va seguro que lo e pasao, a los 2 segundos...multa al canto...pero pa eso ya tenemos a juan juan..

sls

Eso mismo fue lo que me paso ayer a mi va si ya lo e pasado y los cojones lo vi por el retrovisor pero creo que no estan funcionando todavia ya juan juan no me dijo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está bien claro... Pillar a cunatos más mejor!

jaja, me entendisteis mal. Me refiero a que el que está escondido, no se el sentido en que está puesto, el sentido de la carretera, si es sentido Madrid, o sentido Toledo :rofl:

Me lo podeis aclarar? no es que vaya mucho, pero alguna vez al año si que paso por la zona

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, me entendisteis mal. Me refiero a que el que está escondido, no se el sentido en que está puesto, el sentido de la carretera, si es sentido Madrid, o sentido Toledo :rofl:

Me lo podeis aclarar? no es que vaya mucho, pero alguna vez al año si que paso por la zona

Gracias

En los dos sentidos a la misma altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.