radar tunel embajadores desde m40


otermon

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tengo una duda sobre el radar que hay en portico a la entrada del tunel de embajadores viniendo desde la M40. Al circular hasta el portico la limitación de la via es de 80kmh, y la limitación de 50 esta despues del portico. Pero en todos los sitios he leido que ese radar es de 50km. ¿es eso verdad? .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay duda. Si se ve la zona, pasado unos metros el portico, donde está el radar, hay una barrera, pues casi a su altura, está la señal de 50 km/h en el suelo, y luego unos metros más adelante, ya en la entrada al túnel es donde están las señales verticales de que es túnel, que si luz obligatoria, etc.

Vamos que el límite no es 50 km/h hasta entrar en el tunel, y aunque en el luminoso, a veces, ponga 50 km/h en tunel, pues eso, es en el tunel, por lo que el limite sería 80 km/h asi que con pasar a 85 km/h de marcador, bastaría...entiendo yo. Si el limite fuera de 50 km/h habría muchísimas multas, y por ahora, no tengo constancia de muchas multas en dicho radar.

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=mendez+alvaro&ie=UTF8&hq=&hnear=M%C3%A9ndez+Alvaro,+Calle+de+M%C3%A9ndez+%C3%81lvaro,+44,+28045+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.379348,-3.685315&spn=0.000999,0.002411&z=19&layer=c&cbll=40.379497,-3.685348&panoid=FMTm-yQRZLQHl5kGoXARzQ&cbp=12,325.25,,1,8.75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.