Los examinadores de Tráfico, en peligro


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Los examinadores de Tráfico se quejan de que cada vez con más ‘asiduidad’ los alumnos que suspenden el examen de conducir responden atacando al evaluador, por lo que la Asociación de Examinadores de Tráfico de España (Asextra) ha convocado una manifestación el próximo jueves para pedir ser considerados autoridades publicas, como un médico.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/examinadores-trafico-agresiones54516.htm
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que joderse, hay cada hijo de puta que tiembla el misterio. A mi me vieron con 5 clases, que no necesitaba mas, y por esa regla de 3 .... SUSPENDIDO. Si me lo hubiera dicho a la cara el examinador... EDITADO

Saludos.

Editado por Amos
Hay otra forma de decir las cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se jodan,no se de gente yo ni nada que habiendo conducido toda la vida sin carnet se lo fueron a sacar y les suspendieron por tener pocas practicas como a MiG_25, y mil casos mas que son de juzgado de guardia, encima par ala mierda que enseñan,despues te pilla un aquaplaning o una placa de hielo y ni dios sabe que hacer,bah...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo que tengo entendido lo de si has suspendido o no, no te lo suelen decir a la cara...hombre si lias una de la ostia ya sabes que te van a suspender...pero cuando a veces te suspenden por que si...algo tiene que haber entre el examinador el profesor...por que siempre hay alguien y se acaba llebando la mierda a casa...y de lo que no te lo dicena la cara seguro que no lo hacen por que saben que acaban pillando..y deberia de ser asi..

y tanto profesores como examinadores, son todos unos adoptrinados por la DGT...y donde las dan las toman...solo les interesa el dinero y mas dinero y alguien tienen que suspender para que haga un minimo de practicas mas y joderte..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando a veces te suspenden por que si...algo tiene que haber entre el examinador el profesor...

sls

son todos amiguisimos...una tia que resulto ser intima amiga de la hija de mi profesor de autoescuela se salto un semaforo...y aprobo

ami el mismo dia por cambiar de carril sin dar un intermitente...suspendido..tambien decir que solo habia dado 6 clases practicas y a mi profesor le parecian pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien antes de subir, con la gente que lleva 30 practicas, algunos les dicen te veo muy verde yo que tu haria 10 mas, y como valen poco....aqui en barcelona ya te sale a 40, por "aprender a conducir" y sin curso de aprender a prevenir accidentes...vamos que puñalon trapero, despues de sacarte un riñon, un ojo y un huevo....quieren sacarte ya el resto... 30 practicas x 40 euros = 1200 euros o si no 40 x 40 = 1600 €...y sin contar con la matricula, ni teorica, ni tasas...vamos una estafa...aqui en BArcelona.... e pensao hasta irme a granada hacerlo...pero luego venir aqui y meterme en la gran via o la diagonal y ver tanto coche y tanto carrill....pff

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.