gato16 Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 hola se que seguramente abran echo esta pregunta mil veces pero si xfavor pueden responder ya que estaria interesado en uno alla va . que detector de radares me recomiendan? pero no uno de esos supercaros yo me conformo con uno de como mucho 150 euros de esos que se van actualizando los radares. Gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Que entiendes por detector?¿ y que funciones quieres que haga con 150 euros?¿ A por favor pasate por la zona de presentaciones..si no es mucho pedir... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 15 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 hola se que seguramente abran echo esta pregunta mil veces pero si xfavor pueden responder ya que estaria interesado en uno alla va . que detector de radares me recomiendan? pero no uno de esos supercaros yo me conformo con uno de como mucho 150 euros de esos que se van actualizando los radares. Gracias y un saludo a todos. Quieres un detector o un avisador de radares???? porque de los primeros por 150€ no creo que exista nada. Saludos y pasa por el subforo de presentaciones anda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Preguntamos y desaparecemos?¿ No te correra mucha prisa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pasa la escoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.