empresas que recurren multas


otermon

Publicaciones recomendadas

Buenas

Llevo una racha pésima de multas, todas recurridas por el race con exito nulo. ¿esta el tema de los recursos imposible, o hay empresas de recursos que de verdad consiguen quitar algunas ?

La verdad es que estoy super descentrado, últimamente me como todos los radares, hoy he venido desde Madrid a Algeciras despacio de narices, pero bajando por la A45 entre antequera y Málaga habia un camuflado a la derecha antes de entrar en un tunel. ¿Alguien sabe si la limitación es a 80 o a 100 ?,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si tom tom tengo desde hace años y ultimamente le he puesto hasta que me cante los camuflados etc. Pero es la sensación de que te despistas un momento y zas, te encuentras un radar.

Me parece que voy a mirar el tema de los detectores de verdad, o eso o algún amuleto, la verdad es que tiene cojones la cosa, siempre que me he quedado tirado nunca ha aparecido la GC, pero para multarme siempre han estado ahi.

supongo que esta gente hace una gran labor en la carretera, pero mi experiencia personal es de pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si tom tom tengo desde hace años y ultimamente le he puesto hasta que me cante los camuflados etc. Pero es la sensación de que te despistas un momento y zas, te encuentras un radar.

Me parece que voy a mirar el tema de los detectores de verdad, o eso o algún amuleto, la verdad es que tiene cojones la cosa, siempre que me he quedado tirado nunca ha aparecido la GC, pero para multarme siempre han estado ahi.

supongo que esta gente hace una gran labor en la carretera, pero mi experiencia personal es de pena.

Compañero comprate un detector ya

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otermon, no jodas que te metes 70 000 km al año, y vas a pelo....pff, trabajes de servicio tecnico, o transportista, la herramienta esencial despues del carromato, es pipi desgraciaos en el arcen...

sls

Soy técnico de mantenimiento, me recomendais algún detector bueno y barato???.sitio donde encontrarlo etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.