goyovarea Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Ya no soy directivo de la SGAE", rezaba la camiseta de Ramoncín en la entervista que concedió a Jordi Évole en el programa Salvados de La Sexta. Y es que el popular cantante y tertuliano parece arrepentirse "profundamente" ahora de su papel como directivo de la Sociedad General de Autores Españoles y en su cruzada a favor del canon digital. http://www.adslzone.net/article3903-ramoncin-se-arrepiente-de-haber-hecho-apologia-del-canon.html[/PHP] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 De lo que se arrepiente es de haber sido tan "publico" con respecto a la SGAE que él ayudó a crear porque perjudicó a su imagen. Ahora ha cambiado a la táctica del hipócrita, cara al publico dice una cosa, y luego piensa otra. El tío es un falso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 País plenty of gilipoyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ehc Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Ya me jode a mi que de los pocos discos originales que tengo, dos son de Ramoncín. Tío falso, veleta y chulo. Querrá sacar un disco y sabe que no va a vender una mierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 De lo que se arrepiente es de haber sido tan "publico" con respecto a la SGAE que él ayudó a crear porque perjudicó a su imagen. Ahora ha cambiado a la táctica del hipócrita, cara al publico dice una cosa, y luego piensa otra. El tío es un falso. +1 es que lo ha hecho tan mal, que ahora no sera capaz de vender ni tan siquiera la farola (con todo mi respeto a los que lo venden). Se ha querido pasar de listo y ahora toca juers....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 nose puede ser tan caradura y luego pensar que la gente es tonta...ramoncin no cuela ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.