gran duda que no me deja dormir


ethex

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

tengo una gran duda que no me deja dormir jejeje:dontknow:

Hablo de los radares de las radares de las grandes ciudades (madrid, barcelona ...), los típicos que están situados en los pórticos o detrás de paneles informativos. Creo que estos radares son los llamados MULTANOVA 6R, RAI 2002, Y RADET AD9 creo recordar

en autofacil del mes de abril ha salido un reportaje de radares y pone concretamente, que estos radares que he mencionado, solo sacan foto del único carril al que apuntan.

Mi pregunta es la siguiente:

- Si en una radial urbana (m40, m30, b20, etc) que normalmente tienen 2 o 3 carriles yo paso por el carril derecho a 130 cuando el límite está en 100 me ficharía el radar si este está situado sobre el carril izquierdo? (léase que solo sacan foto del carril al que apuntan)

perdón por el ladrillo y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice cobito 17 en la c32 salida sant boi dirección Tarragona pasa esto y se ponen en el carril derecho para pillar a los que se lo saltan por este carril

Yo con lo de mi pregunta me referia si, el Rai lo que hacia era multar con cada camara una para cada carril...pero si mal no recuerdo un tubo era un flash, el otro una camara de foto panoramica y la otra del propio coche de cerca, si mal no recuerdo...

En Sant Boi lo que hay, son 3 carriles y un SpeedCurb a la altura de donde acaba el Decatlon, y en esa zona que yo sepa con 3 carriles como no pases por el arcen, te lo comes doblao...que yo sepa el Speedcurb puede controlar un maximo de 3 carriles...Por eso en el carrefour del prat en sentido Castelldefels - Sant Boi, pusieron dos Speedcurb, uno cubre los 2 carriles de la derecha y el otro los 2 de la izkierda...Eso siempre que vayas a Sant Boi y vayas con prisas si no hay mucho follon en la gran via o de noche siempre te queda la opcion de meterte por el lateral, y pasar por el lado zumbando!! jeje

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice cobito 17 en la c32 salida sant boi dirección Tarragona pasa esto y se ponen en el carril derecho para pillar a los que se lo saltan por este carril

Lo dije yo, pero bueno

resumen :

Por norma general (exceptuando excepciones y hablando de los radares que se situan sobre el carril izquierdo) si voy siempre por el carril derecho a 140 en límite de 100 estos radares no me ficharían verdad?

saludos y muchísimas gracias

Pues no, por probabilidades y por la manía en este país de no circular por la derecha, la mayoría de los coches que circulen por encima del limite, irán por el carril izquierdo, de ahi que pongan el radar en esa ubicación. Pero hay que tener cuidado, en muchas carreteras de 3 carriles, ponen dos , uno sobre el izquierdo y otro sobre el central.

Y en general, sobre los RAI en portico, si, solo caza al carril sobre el que está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobito, el speedcurb solo pilla 2 carriles, por eso frente al carrefour pusieron 2 para los 4 carriles....

pues no se donde lei yo que pillaba 3 carriles...pues entonces el que hay sentido barcelona a la misma altura por la derecha sin contar el carril que entra a El Prat, tambien se puede pasar zumbando, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se donde lei yo que pillaba 3 carriles...pues entonces el que hay sentido barcelona a la misma altura por la derecha sin contar el carril que entra a El Prat, tambien se puede pasar zumbando, no?

sip....por ejemplo, el otro dia pase por el speedcurb de la subida del bruc en la nII a una velocidad digamos que algo mayor a la permitida y pase por la derecha (iba despistado pero por mi carril de la derecha ya que no tenia que adelantar a nadie:wave:).

pd. saludos a los sres mossos que nos estan leyendo.:mod:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.