Pere Navarro huye ante un guardia civil


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

De esos sinvergüenzas NO espero nada...pero me duele la actitud de los policías, que se interponen ...como presuponiendo que el Tte de la GC pudiera agredir al Naguarro, cuando el GC está en todo momento con las manos a la espalda. Son una panda de abrazafarolas.

Y el pavo de paisano, posiblemente escolta, que intenta que el GC se vaya al otro lado de la calle....

Qué asco les tengo:

.- a nuestros gobernantes.

.- a la policía local (mataos de uniforme)

.- a la policía nacional (aprendices de conductas mafiosas)

.- a la actual ATGC (forofos de los palotes, capaces de vender a su madre con tal de engordar la cuenta a fin de mes)

Y si alguien se escuece o se molesta por lo que acabo de decir, que proteste ante esas instancias para que cambien de actitud, porque yo he llegado a despreciarles gracias a que se lo han ganado a pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de esos sinvergüenzas no espero nada...pero me duele la actitud de los policías, que se interponen ...como presuponiendo que el tte de la gc pudiera agredir al naguarro, cuando el gc está en todo momento con las manos a la espalda. Son una panda de abrazafarolas.

Y el pavo de paisano, posiblemente escolta, que intenta que el gc se vaya al otro lado de la calle....

Qué asco les tengo:

.- a nuestros gobernantes.

.- a la policía local (mataos de uniforme)

.- a la policía nacional (aprendices de conductas mafiosas)

.- a la actual atgc (forofos de los palotes, capaces de vender a su madre con tal de engordar la cuenta a fin de mes)

y si alguien se escuece o se molesta por lo que acabo de decir, que proteste ante esas instancias para que cambien de actitud, porque yo he llegado a despreciarles gracias a que se lo han ganado a pulso.

+1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL QUE LE ESCUEZA QUE LE DEN POR CULO,,,, asi alegremente, con simpatia, sin acritud pero jodiendo como joden ellos, lamentablemente hace tiempo que dejaron de ser lo que fueron durante muchos años unos servidores del ciudadanol para transformarse en unos asalta caminos que nadie quiere ver ni quiere encontrar, lamentable pero cierto antiguamente los veias, los saludabas e incluso te sentías orgulloso de ellos, hoy todo lo contrario, dan asco, cada vez que los veo me entran nauseas, no los quiero ni de amigos, sencillamente si por mi fuera los mandaba a todos al paro porque para recaudar ya esta hacienda estoy totalmente de acuerdo con lo que dice A300 y para apoyar su tesis aqui en el foro tenemos cantidad de fotos de sus maneras de robarnos la cartera, leanse post como los CAGARNERS del asfalto, etc, etc, etc,. ........ y todo coincidiendo con la llegada del oscuro recaudalcabra y el progresismo mediatico, es asi y al que no le guste que le den por donde amargan los pepinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, ese video ya tiene su tiempo, ya fue visto en tiempo real y la actitud de ese teniente CORRECTISIMA, con las MANOS ATRAS en señal de respeto y el impresentable, acojonado escapa como lo que es, asi de claro, estos son los verdaderos progresistas, estos que no tienen puñetera idea de lo que es seguridad vial, estos palanganeros a la voz de su amo coartan las libertades del pueblo, imponiendo leyes maquiabélicas, desproporcionadas e ilogicas y como tambien se dice en algun otro post de este foro, sale mas rentable ser de la kale barroca que conductor y los datos estan ahi para decirselos a la cara a quien tenga huevos de escucharlo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo sinverguenza el Pere.

Meterlo en un garrafón junto con Rubalcaba y Zapatero de tapón.

Estoy contigo, pero el garrafon que sea grande para meter tambien a los dueños de los ajeno del otro gran Partido Politico que susbtituirá al que tenemos ahora.

Este video hace ya unos meses que lo viera yo en un zapin y la verdad es que tiene huevos el asunto.

Un saludo.

De esos sinvergüenzas NO espero nada...pero me duele la actitud de los policías, que se interponen ...como presuponiendo que el Tte de la GC pudiera agredir al Naguarro, cuando el GC está en todo momento con las manos a la espalda. Son una panda de abrazafarolas.

Y el pavo de paisano, posiblemente escolta, que intenta que el GC se vaya al otro lado de la calle....

Qué asco les tengo:

.- a nuestros gobernantes.

.- a la policía local (mataos de uniforme)

.- a la policía nacional (aprendices de conductas mafiosas)

.- a la actual ATGC (forofos de los palotes, capaces de vender a su madre con tal de engordar la cuenta a fin de mes)

Y si alguien se escuece o se molesta por lo que acabo de decir, que proteste ante esas instancias para que cambien de actitud, porque yo he llegado a despreciarles gracias a que se lo han ganado a pulso.

Se puede decir mas alto A300, pero no mas claro, me uno a lo que describes :yes:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos sinvergüenzas NO espero nada...pero me duele la actitud de los policías, que se interponen ...como presuponiendo que el Tte de la GC pudiera agredir al Naguarro, cuando el GC está en todo momento con las manos a la espalda. Son una panda de abrazafarolas.

Y el pavo de paisano, posiblemente escolta, que intenta que el GC se vaya al otro lado de la calle....

Qué asco les tengo:

.- a nuestros gobernantes.

.- a la policía local (mataos de uniforme)

.- a la policía nacional (aprendices de conductas mafiosas)

.- a la actual ATGC (forofos de los palotes, capaces de vender a su madre con tal de engordar la cuenta a fin de mes)

Y si alguien se escuece o se molesta por lo que acabo de decir, que proteste ante esas instancias para que cambien de actitud, porque yo he llegado a despreciarles gracias a que se lo han ganado a pulso.

De acuerdo con tigo en todo,salvo que los de verde me llevan dando asco desde hace más de 20 años (salvo algunas excepciones,que haberlas haylas).

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.