municipales de madrid salida A-4


Publicaciones recomendadas

los acabo de ver ahora mismo, y no se como lo estaban haciendo porque tenian el guardarrail entre el cono y la carretera.

Estaban en mitad de la tierra de la salida de la M-30 hacia la A-4. M-30 direccion Calderon.

Era el Picasso azul. No se si el tramo es a 60 o 70.

Paso las coordenadas para una pronto colocacion en la base, por parte de nuestros angeles de la guarda.

N 40º22.989' , W 3º41.232'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estaban para pillar a los que van hacia la Av. Andalucia, o los que van hacia la A4?

De todas formas, yo se que con una picasso azul clarita llevan tripode...tenian el radar incorporado en el coche? igual estaba con tripode...si es la que digo yo. La zona creo que es de 70 km/h si vas hacia la A4, y 90 km/h si vas por la derecha, es decir hacia av. andalucia y m30 oeste

Editado por smirry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era la picasso oscura, estaban apuntando hacia salida de la A-4 y hoy he pasado y estaban ya en la zona que baja a 50!!!! como en un trozoque hay con asfalto viejo. Tenian que haber entrado ,para ponerse ahi, por la salida de la av. andalucia, que falta un trozo de guardarrail para las obras del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.