Puto Teletac!


m10

Publicaciones recomendadas

grrrrrrrr venia hoy hacia barcelona,paso por el teletak detras de un golf,me pita y en vez de quedarse abierta pam en todo el cristal,una mini rallada pero bueno,toca los cojones,me hace el pip de pago y se baja de golpe,si lo se le doy gas y me cuelo coño,putos peajes!

m10 supongo que el seguro de la autopista te lo cubrira, a mi me paso en el peaje de la Roca y el seguo de la concesionaria me lo cubrio sin problemas.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@elbandido: sisi,yo no entiendo porque hay barreras en el teletac...si hay alguein que pasa y no tiene pues foto y ale,pero coño sino al final me sale casi igual parar y pagar en mano cabrones!

@rocadura: gracias no lo sabia :) pero si te digo la verdad ni hay rotura ni nada,es una mini rallada en el cristal,nose ni si sale a cuenta el tramite,pero me lo apunto para la proxima que espero que no haya,pero en este pais fiate tu!

@tontetti: creo que a partir de ahora pagara su putamadre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.