Instalación de detector


Carrera

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un BEL 975R y no lo tengo instalado por que uso dos coches pero ahora lo quiero instalar en uno (el qe va a ser el definitivo) y quería que me ayudaseis (si podeis) , en Torres me han dicho que en mi coche va a ser bastante dificil pero que tienen que desmontar el paragolpes delantero para verlo dicen que no saben si irá en vertical u horizontal y me cobran 180 con IVA. ¿Que opinais de todo esto?

Si alguién tiene un Vectra del 2000 que me comente como lo lleva. Un saludo y gracias!

Me cobran por la instalación de un manos libres por bluetooth Parrot 170 (IVA incluido) que opinais? gracias y una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que son caros...en todas las instalaciones hay que desmontar el parachoques...yo le diría que 200€ las 2 cosas instaladas...y si no vete a otro taller pq esa gente se quiere pagar las vacaciones a tu costa.

Lo normal en una instalación de un 975R son entre 100 y 125€ no más...y lo del parrot pues depende, a mí me cobraron 30€...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170 Euros, sólo por la instalación del Parrot me parece una barbaridad.

A no ser que quieras una instalación dificil muy personalizada.

Porque. Lo hemos entendido bien? Te piden 170 Euros sólo por instalarlo?

El Parrot o ya lo tienes tu, o lo pagas a parte.

Porque si fueran 170 Euros: Equipo + Instalación, pues no estaría tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.