¿Te avisa un detector si el radar viene por detrás?


Capitan Centellas

Publicaciones recomendadas

Hace más de un año adelanté a unos mossos que iban en 4x4 en autopista a unos 135-140. Cuando me iba el grillo empezó a pitar. Tonteamos un poco a la velocidad máxima (120) . Ahora me pasan, ahora les paso...

Expuse el tema en el foro y creo que fue Carlos 996 el que me respondió diciendo que, efectivamente, podían darle off-on cuando y como quisieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
El DSI a veces detecta algunos muuucho antes de llegar a el y tambien despues de haberlo pasado. Depende del terreno en que te muevas.

El tema es que el DSI no tiene absolutamente nada que ver con el tipo de antena de un detector normal...con lo cual no es comparable. Los normales son antenas tipo horn y el dsi es una tipo patch array doble.

Esta figura representa un detector normal, como puedes ver por detrás pilla más bien poco

FDTD_Horn_Pattern.jpg

Esta otra es un DSI, representado por la placa cuadrada del centro, a no ser que estés exactamente detrás de la antena, que no pillarás nada, en el resto de puntos (traseros) tendrás mejor detección.

image061204-1133

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace unos cuanto años iba por Iruña a 140 o 150 cuando un Pirmera GT Blanco (o Gris) iba a pasar tumbando aguja cuando paró y se metió en mi culo.

Levanté el pié, baje a 120 y así anduvimos 1 kilómetro o así hasta que se cansó y se marchó zumbando otra vez.

Así que eso de que van a 115 no es siempre así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.