ALgun taller en Zaragoza?????


CLF

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

perez dalmau q esta en maria moliner 20 monta de todo , 976376990 , monta todo tipo de aparatos , yo montare el 21 el road , en este taller, tambien montan los bell

http://www.elanuario.net/idEmpresa/6793/idDatEmpDirec/657/idActividad/85/idContrato/6476/nombre/perez/provincia/1/estado/1/ficha.asp

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo lo único que os puedo comentar es que mi primo trabaja allí /Ramón Pérez Dalmau), y que instalan todo tipo de equipamientos electrónicos, y al menos, la instalación que él lleva en su coche, es impecable. Y no se, por lo que me comenta cuando viene a Madrid, trabajan con bastante seriedad y hay clientes que se han dejado una pasta y siguen volviendo allí con otros coches (que creo que es uno de los mejores indicadores de un buen servicio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Si a mi me han hablado muy bien de Ramón Pérez Dalmau, lo se por más de 2 y 3 personas pero también decir a la gente que busca algo económico que no son de lo más baratos, pero trabajan muy muy bien.

Otro taller que monta es Recambios Pastor aunque no conozco a nadie que lo haya hecho ahi pero si navegadores y demás y dicen que muy bien..

Editado por kkverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.