Tunel de Fraga en la A-2


euracing

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy a falta de confirmacion me han pasado una informacion. Se trata que en el tunel que hay en la A-2 a la altura de Fraga justo antes de que se acabe la autovia direccion Zaragoza, supuestamente han colocado un sistema de deteccion de distancia entre vehiculos para controlar la misma, avisandote sino cumples con un cartel luminoso indicando matricula e infraccion . Tengo que pasar el proximo viernes, pero si alguien pasa antes que lo confirme o desmiente. Tengo entendido que en algun tunel de Francia ya hay sistemas que te sancionan por esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pase por hay el viernes y han puesto un panel luminoso y unos artilugios en el techo. Por la emisora comentaba un camionero que hace poco le adelanto un coche en el tunel y al volverse el vehiculo al carril derecho aparecio la matricula de su camion con la advertencia de que guardara la distancia de seguridad. El camionero se quedo perplejo porque el no habia cometido la infraccion sino el coche que lo adelanto, o sea un sistema mal diseñado porque en esa maniobra al que hubiesen multado hubiese sido al del camion en el supuesto de que ese sistema se utilice algun dia para sancionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.