La Guardia Civil podrá llevar la bici de un ciclista que no lleve casco


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Los agentes de la Guardia Civil podrá inmovilizar e incluso proceder al depósito de la bicicleta de un ciclista cuando le sorprendan circulando por carretera sin casco, de acuerdo a la nueva Ley de Tráfico que entrará en vigor en su mayor parte a finales de este mes.

Así, la Guía Codificada de Infracciones, que la DGT ha distribuido a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a raíz de la reforma de la Ley de Tráfico, señala la no utilización del casco en vías interurbanas como posible causa de inmovilización y depósito de la bicicleta.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/16/espana/1274003382.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN Madrid, ya hay una ordenanza donde prohiben circular a las bicicletas por la acera, eso supone que si vas con tu hijo por la acera...te multan, pero, en cambio las permiten circular por cualquier carril, asi que, lo suyo seria ir en hora punta por el carril central y un cartel donde diga....." ¿a que jode, gallardon?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los agentes de la Guardia Civil podrá inmovilizar e incluso proceder al depósito de la bicicleta de un ciclista cuando le sorprendan circulando por carretera sin casco, de acuerdo a la nueva Ley de Tráfico que entrará en vigor en su mayor parte a finales de este mes.

Así, la Guía Codificada de Infracciones, que la DGT ha distribuido a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a raíz de la reforma de la Ley de Tráfico, señala la no utilización del casco en vías interurbanas como posible causa de inmovilización y depósito de la bicicleta.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/16/espana/1274003382.html[/PHP]

bueno, es lo normal, van por las vias como cualquier otro vehiculo de dos ruedas, lo mas logico es que se sometan a las mismas reglas que una motocicleta o un ciclomotor....por lo tanto si no cumplen, leña como a los demas....que por ir en bici no estan por encima de ninguno de nosotros (como esta pasando actualmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, pues ya me puedo ir comprando un casco, por que yo suelo moverme con la bici por la ciudad por la carretera desde mi casa hasta el carril bici, por que no quiero volverme desde el camino a mi casa andando por que 2 payasos que no han querido dar palo al agua en su vida me quiten la bici a 2 metros del carril bici y diciendome que iba por el medio de la carretera haciendo S....

En fin por mi yo apoyo la medida, un torton de los gordo me pegue yo sin ir en bici, y poco mas y me sale otra cabeza al lado de la mia jejej...y 50 km/h quien los coja en la bici el torton ya no decir la cabeza si no en cualquier parte del cuerpo a esa velocidad tu solo contra el suelo te dejas bien guapa la piel...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.