Me decidí...


mikelitri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Después de empaparme de esta Web y sus foros, de preguntar en varias ocasiones por el mejor sistema, etc.., etc...y después de que cerraran un post por, según administrador, intuir tendencias comerciales en un usuario que defendía el sistema que finalmente he seleccionado, ME DECIDÍ!!!, por el W-Finder Wireless Mercury X1+Avisador de radares Kermes Plus III.

Ahora solo tengo que probarlo y ya os contaré pero vuelvo a comentar que no estaría nada mal que en la Web se mostrasen pruebas de estos dispositivos como se han hecho para el resto.

A la gente que tiene el mismo sistema que yo que me oriente y me aconseje porque soy novel con estos sistemas. Por cierto si alguien me puede explicar el funcionamiento del W-Finder Wireless Mercury X1, porque viene sin libro de instrucciones y no se configurarlo correctamente.

Sobre mi mayor miedo, la ley!, me convencieron unos asistentes a una feria reciente en Madrid en la que preguntaron directamente al director de la DGT por este asunto y después de ponerse muy nervioso él y sus acompañantes dejarón entre ver que serán legales y los ilegales serán los inhibidores, ¿que pensais de esto?. De todas formas me pasarán un texto legal que adjuntaré en la Web, donde se aclara este tema un poco más.

Un saludo a todos y darme vuestra opinión sobre esta nueva adquisición.:dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contaré, aunque cuando pregunté cual era el mejor nadie se puso de acuerdo en decirme uno, no coincidisteis muchos en los dispositivos por lo que entendí que más o menos no había uno standard catalogado como EL MEJOR, así que me decidí por este por el precio y porque me lo instalé yo mismo sin coste alguno...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contaré, aunque cuando pregunté cual era el mejor nadie se puso de acuerdo en decirme uno, no coincidisteis muchos en los dispositivos por lo que entendí que más o menos no había uno standard catalogado como EL MEJOR, así que me decidí por este por el precio y porque me lo instalé yo mismo sin coste alguno...

Un saludo.

El Mejor de todos no lo hay, pero si hay una categoria que si se puede confiar en ellas por diferentes caracteristicas a las cuales se destinan. El mejor de todos seria que lo detectara todo, a precio economico y que fuese legal, a dia de hoy no lo hay y tal y como van las cosas dificil que sea asi...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.