ayudita con golpe y amenaza...


masacratorman

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! aunque ultimamente no escriba sigo leyendos!! a ver si lega el 25 de Mayo...

Pues bien, circulando por majadahonda (madrid) una tia se mete en una rotonda recto y me roza el coche dejando el lateral del morro arañado, y no tenia intencion de parar...

He empezado a pitar como un loco hasta que se ha detenido y me he bajado del coche a lo que la tia ha empezado a gritarme: "no pienso darte los papeles ni nada, denunciame si te atreves, yo trabajo en el ayuntamiento" a lo que he respondido: " no me importa donde trabajas, voy a llamar a la policia" y la tia ha acelerado, casi me atropeya y se ha largado...

Tengo la matricula y voy a denunciar pero... alguna recomendación mas? Tal cual esta la justicia se que no harán nada mas que lo del golpe pero me gustaría que le abrieran expediente a esta trabajadora del ayuntamiento por abuso de autoridad, amenaza e intento de atropeyo...

Alguna ayudita o como dice la canción : " echame una mano primo"...

GRAAACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz el parte, con todos tus datos, y su matricula, si recuerdas modelo de coche y todo lo que sepas a parte del croquis, todo todo bien rellenado, luego se lo entregas a la aseguradora y ya esta.

A parte si en el mismo punto de donde te ocurrio eso con la tia, llamaste a la policia nacional o GC, se presentaron y explicastes lo ocurrido hicistes bien, y mas sobre todo si ellos te ayudaron a rellenar el parte y en caso, si lo formiaron ellos tambien pues mucho mejor...

sls espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz el parte, con todos tus datos, y su matricula, si recuerdas modelo de coche y todo lo que sepas a parte del croquis, todo todo bien rellenado, luego se lo entregas a la aseguradora y ya esta.

A parte si en el mismo punto de donde te ocurrio eso con la tia, llamaste a la policia nacional o GC, se presentaron y explicastes lo ocurrido hicistes bien, y mas sobre todo si ellos te ayudaron a rellenar el parte y en caso, si lo formiaron ellos tambien pues mucho mejor...

sls espero que te sirva de ayuda

Y buscate un testigo...............................:flute:

Esta tía se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y buscate un testigo...............................:flute:

Esta tía se lo merece.

Para lo que vale luego... El otro dia en un juicio (por una cosa muy parecida a lo que le ha pasado a masacratorman) una menda se fue de rositas despues de que:

1º Su declaracion no tuviera sentido.

2º Las declaraciones del "denunciante" y testigo concordasen.

3º Hubiera un testigo en otro coche que lo vio casi todo.

La defensa alego que como el testigo era amigo de la denunciante pues que no declaraba imparcialmente.

La juez dijo que las declaraciones eran contrarias y que no se podia esclarecer nada asi que lo declaraba nulo. Y me pregunto yo entonces, ¿para que estan los jueces?

Como el seguro lo tenia a todo riesgo fue el seguro quien denuncio y el titular y el testigo iban en calidad de testigos, asi que el coche hacia 2 años que estaba reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace ya años en un juicio por un golpe provocado por un desgraciado me paso una cosa seria, y desde entonces le tengo tanto asco a la Guardia Civil, mejor dicho escoria civil.

La cosa es que yo tenía el atestado de esta gentuza, que era favorable para mi. Llega el juicio y el atestado había cambiado. Era una tontería lo que se reclamaba, y encima el abogado de mi compañía va y me dice que "eso el también lo había hecho alguna vez, aunque por cosas más importantes". Una vergüenza más. Si tienes "amigos" te pueden cambiar hasta un atestado.

Así amigo que denuncia y todo, pero si yo fuese tu no tendría ninguna esperanza con la justicia de este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que yo tenía el atestado de esta gentuza, que era favorable para mi. Llega el juicio y el atestado había cambiado.

Muy parecido me pasó con la municipal de Madrid y el abogado del seguro que parecía que estaba de parte del no asegurado.

En fin, masacratorman, que tengas suerte y yo casi me limitaría a dar el parte al seguro si lo tienes a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tubo, algo de juzgados tambien por un problema con una moto en barcelona, la llebaba un chaval y tenia el seguro con el Consorcio y mi hermano iba en coche, con seguro a traves del RACC con la compañia Wintertur y el mismo consorcio le paso el problema al RACC y este le paso la pelota al timo de aseguradora de ARAG. La conclusion mi hermano tubo que pagarse uno 1000 euros o asi por arreglarse todo el lateral del coche bollao rascao y algo de parachoques mas el pintado del coche integro, la cuestion fue de que la entre las compañias ninguna queria pagar los platos rotos hasta que el chaval reconocio tanto marear la perdiz para aclarar el asunto que la culpa fue suya y al final Arag acabo pagando todo, pero de malas maneras en palazos de 6 meses y teniendole que reclamar el pago y todo por que se hacian los suecos...triste y lamentable a si van las aseguradoras.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esos casos mejor que un testigo es un PARTE DE LESIONES, ante una injusticia de NOVIA A LA FUGA, y una vez pillada la matricula, lo mejor es llamar a una ambulancia, hacer el cuento, irse a urgencias, dolor de cervicales y demas y eso generaría un parte directo por accidente al juzgado, luego estariamos hablando de INTENTO DE ATROPEYO, OMISION DEL DEBER DE SOCORRO y al menos una falta de DAÑOS Y LESIONES.

Si la chuleria y prepotencia de esa NOVIA A LA FUGA es asi como tu dices, la hubieras emplumado bien actuando como yo te digo.

Ya se que algunos direis que,,,,,,,,joder con tacataca, ya, pero la hija..........ta, ¿de que va por la vida?,, como digo siempre y me decia mi maestro japones.............. AL BIEN CON EL BIEN, AL MAL CON JUSTICIA......... tu me das yo te doy, tu no me das ¿que esperas?. No se puede andar asi por la vida.

En cuanto a los testigos los jueces estan de vuelta y media por lo preparados que van por los abogados y se dan casos de falsos testigos con lo cual no suelen valer para mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hbiera seguido a la tia, y una vez pare, llamo a la policia, y al menos que vean los desperfectos en ambos coches, que coincide tu arañazo co nlo que tenga ella, le echas cuenta con el intento de atropello...pero tal y como estan las cosas, lo tienes jodio.

Yo creo que lo de que un testigo lo viera es fundamental, alguien que conozcas, pero no sea ni familiar, ni vecino...un colega que viva en tu ciudad, pero lejos, que no os puedan relacionar...que digas uqe lo vio, le dijihste si le importaba ser testigo y el aceptara...si no, jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tal como estan las cosas, VOLUNTARIO NI PARA MEAR, es decir, te ofreces como testigo porque realmente viste el accidente, hasta aqui nada ilogico, pero resulta que te citan al juicio, por lo que sea se suspende, se aplaza y te citan nuevamente, nada raro que se suspenda nuevamente por cualquier causa, te citaran nuevamente, mientras tanto cuentale a tu jefe que andas en juzgados y demas, problemas a bordo, al final QUE GANAS, pues nada por eso se larga todo dios, aqui nadie se moja el culo por nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.