Lower Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Buenas!! Soy de Sevilla y bueno, empiezo por este foro que veo interesante, un cordial saludo a todos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 bienvenido sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Bienvenido compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lower Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Muchas gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Rossi es el mejor, y despues te acepto a lorenzo, pese a que me cae mal. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 21 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 alguien me puede decir por que mi bel 975 funciona de esta manera. ahora cuando detecta un radar pita una sola vez y luego no hace ningun ruido y baja la intensidad de la luz ¿ de que manera tengo que configurarlo? una manita que me estoy volviendo loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 22 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 alguien me puede decir por que mi bel 975 funciona de esta manera. ahora cuando detecta un radar pita una sola vez y luego no hace ningun ruido y baja la intensidad de la luz¿ de que manera tengo que configurarlo? una manita que me estoy volviendo loco Pues mira muy sencillo lo 1º Redimensiona la foto si no es molestia, y lo 2ºpasate por el foro beltronics y ahi lo tienes, pulsa un boton (no se cual es ahora) y se pone bien solo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.