La Civil, sin dos duros


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Todos mis respetos para los agentes de la Benemérita, que se juegan vida y hacienda por la seguridad de todos nosotros, españoles, y la de los de otra grava, que haberlos, ya saben, haylos y «abondo», como por aquí decimos. En fin? Cuentan los periódicos que no hay «perres», dineros suficientes para que esta gente haga su trabajo. Sé yo que la noticia ha sido recogida con regocijo por muchos. Cosas que pasan, mas no tengan preocupación alguna, aquel que la hace la paga tarde o temprano, es ley de vida.

http://www.lne.es/aviles/2010/05/20/civil-duros/917813.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me hace demasiada gracia este tipo de cosas, porque al fin y al cabo la guardia civil de trafico esta para ayudar y solventar muchos problemas en caso de necesidad o urgencia.

Con lo que ahorrar, deberian de gastarlo en lavar su imagen porque hemos vuelto a los guardi civiles de la posguerra con el caballo, la capa y el tricornio, que quien los veia escapaba porque no sabias bien por donde iban a salir los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me hace demasiada gracia este tipo de cosas, porque al fin y al cabo la guardia civil de trafico esta para ayudar y solventar muchos problemas en caso de necesidad o urgencia.

Con lo que ahorrar, deberian de gastarlo en lavar su imagen porque hemos vuelto a los guardi civiles de la posguerra con el caballo, la capa y el tricornio, que quien los veia escapaba porque no sabias bien por donde iban a salir los tiros.

Seguro, que la guardia civil, está para eso, pero en la practica no es así. Muy poco les importa la seguridad, y estamos cansados de verlo. Para que exista una circunstancia, en la que deverdad AYUDEN al conductor, existen millones de casos en los que lo que prima es el € y no la seguridad.

Me explico:

El otro día pasando por Benavente, iba con la furgoneta y mi remolque porta-coches.

Mi remolque: http://www.humbaur.com/en/products/vehicle-transporters/products/hak-fahrzeugtransporter-raeder-aussen-724afb6905/1/models.html Autorizado para cargar 3000kg, y todavía no tengo un coche que pese mas de 1200kg y lo transporte encima, eso lo hago por mi seguridad, por la mía y por la de todos los conductores que circulan a mi alrededor, para que nunca se me parta un eje, un larguero del chasis o cualquier cosa, de la iluminación ya ni os cuento, frenos cojonudos y demás. De vehiculo tractor una Sprinter en perfectas condiciones.

Pues los listos de Benavente me paran, y en vez de felicitarme por ir con todo iluminado, por usar un remolque tan bien equipado y por circular con precaución, me multan por que dicen que claro que un remolque autorizado para cargar ese peso no puede ser arrastrado por la furgoneta, ya que ésta tiene una masa máxima remolcable de 2000kg. Hablamos por supuesto de masas teóricas, en absoluto reales por que el remolque iba vacío.

Así que queda claro, que a esta GENTUZA, lo único que le interesa es sacar cuartos, y por desgracia, yo todavía no me he cruzado con ese guardia amable, que lo único que quiere es ayudar. Me han robado 150€ por hacer las cosas bien, ahora al tío que tiene una plataforma fabricada en España, que son 4 hierros y van pasados de peso por todos los lados, a ese, seguro que no le multan, por que las masas teóricas corresponden con lo que ellos dicen que tiene que ser., y les importa un mierda la seguridad en ese caso ,osea que por favor no digas que están por nuestra seguridad por que no es verdad en la practica, la guardia civil es un cuerpo diseñado para joder al personal, por regla general unos chulos indecentes y maleducados, y encima cuando te multan no le puedes llamar lo que se merece y tienes que darle las gracias. No me jodas lo que hay que leer que están por nuestra seguridad, anda ya, eso no se lo cree nadie. Y sinceramente me alegro infinitamente de que no tengan un duro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, esta claro, tampoco me felicitan a mi por ir con las luces encendidas casi las 24 horas del dia.

Por ceder en los cedas SIEMPRE, por avisar a otros conductores de incidencias (puertas abiertas, pinchazos), por poner luces de emergencia en caso de parada fortuita (obras) por tener el coche siempre impoluto (frenos, ruedas, ni una puñetera holgura, etc etc y tenerlo asi no es precisamente barato). Por respetar al resto de los conductores en caravana y no hacer "la del listo" aunue tenga prisa, por que nunca me cogieron ni me cogeran con alcohol, sin cinturon o por el movil, etc etc etc.

Por todo esto no dan puntos , queva, para que?

tampoco joden a los gitanillos que van sin carnet, sin seguro, sin pagar impuestos ni nada, ayer uno de estos delante de mi me adelanto en linea continua y luego se salto un cebreado para acabar pasando un semaforo en rojo.

Por los gilipollas que no usas los intermitentes, por los gilipollas que no facilitan los accesos a autopistas y autovisa, por los noveles e inexpertos que no se gastan el dinero como yo hice en cursos de conduccion (ya hice 4 y subiendo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay que ser justos con la GC, hay de todo como en todas partes. Hace muchos años me di un serio castañazo con el coche, era la primera vez, no tenía ni idea de que hacer y la GC se portó de PM.

Ahora sus "dirigentes politicos" tienen otras prioridades y les fuerzan a empapelarnos, pero son gente muy mal pagada para un curro tan ariesgado. Yo los respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, ahora que les van a quitar el plus de productividad (unos 150€) parece que van a denunciar menos. Y ha hay muchas más voces protestando contra el afán recaudatorio y que ellos no quieren ser cómplices del expolio a sus compatriotas, llamando a la huelga de bolis caidos.

A ver si es verdad o solo es de boquilla, seguro que siempre hay un pelota en cada destacamento que quiere seguir con su afán de Palotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mig 25: pero a quien se le ocurre pasar por la zona de benavente (sólo se atreve Berki) Te van a j..r pero seguro.

Copito es...un santo. Eso hoy día no se lleva

Hace muchos años la G civil se porto de PM...

Si ,claro ,hace muchos años.

Ahora que les den. A los locales en general ni os cuento.

Ambos cuerpos son un peligro y una amenaza constante para el ciudadano. Corporativismo puro en su seno. No tenemos defensa. Nos desprecian. (a los contribuyentes - paganos). La gente les tiene miedo . En fin no sigo

Y esto lo pongo aquí, que no es foro de política...pero me tienen hasta los coj....es !!!

S2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mig 25: pero a quien se le ocurre pasar por la zona de benavente (sólo se atreve Berki) Te van a j..r pero seguro.

Copito es...un santo. Eso hoy día no se lleva

Hace muchos años la G civil se porto de PM...

Si ,claro ,hace muchos años.

Ahora que les den. A los locales en general ni os cuento.

Ambos cuerpos son un peligro y una amenaza constante para el ciudadano. Corporativismo puro en su seno. No tenemos defensa. Nos desprecian. (a los contribuyentes - paganos). La gente les tiene miedo . En fin no sigo

Y esto lo pongo aquí, que no es foro de política...pero me tienen hasta los coj....es !!!

S2 al foro

Y dos veces por semana.

Guardias Civiles cojonudos los hay, pero ya quedan menos. Es un cuerpo que se ha visto muy desprestigiado por las órdene de los del despacho, y de los que las quieres cumplir para agradar al jefe.

De los locales, solo conozco a uno que es buen pavo y no en una de mis ciudades. Porque en la ciudad dónde está escrito el artículo que ha puesto goyo son unos bandoleros del copón.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benavente es una zona de guerra impresioante!!! yo nunca e pasao pero por lo que leo y e leido...miedo dan... igual que los 3 km de navarra de creo que era la AP-68, si inchan a multas que da gusto...en fin como si tienen que poner su propio coche los civiles y pintarlo de verde chustero para realizar el servicio...al fin al acabo acabaran en cuarteles chaboleros de gitanos..por que lo que tienen da pena...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, se nos está escapando una cosa...ser Guardia Civil es una elección personal, igual que el que decide hacerse carpintero, pianista, economísta o astrofísico...nadie obliga a nada, pero como GC tienes que tener claro que te pones a las ordenes de otro (si no eres mando, cosa que los que andan por ahi multando no son) y sirves a la patria (o eso dicen). Asumes que tu sueldo va a ser de funcionario y que vas a tener limiticiones, esto hay que pensarlo antes de meterse allí.

En los últimos años mucha gente ha opositado a esto por tener un sueldo fijo, ni más ni menos, y ahí esta el problema.

Esto unido a que el ser humano es codicioso por naturaleza y si gana X euros al mes quiere X+500...pues nos lleva a que todo cristo quería ir destinado a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, donde los sueldos a diferencia del resto de unidades en lugar del Ministerio del Interior provienen de la DGT y en definitiva de Fomento, siendo estos últimos más jugositos...así que lo de "para servir a la patria" ya va diluyendose...

Al estar a las órdenes de alguien que rinde cuentas a Pere Navarro y al Rubalcaba...pues ya tenemos la cuadratura del circulo, tus garbanzos dependen de estos dos, tu complemento de productividad también.

Como estos dos sujetos no son para nada tontos, saben que 460 millones de euros anualmente dependen de que la ATGC ponga multas, también saben que si todos los agentes están desmotivados...no ponen multas, solución caramelitos para todos...y como en general, los hombres (95% de la ATGC) somos más sencillos que el mecanismo de un cubo con unos cuantos coches que nos arranquen una sonrisa de vez en cuando nos vale...aunque no podamos limpiarnos el culo en el cuartel...

Es así de sencillo, ahora recortas y como los tienes cogidos por las narices con la disciplina militar (que nos cuesta todos los años a los españolitos una multa de la EU de varios millones de euros por tener una policía militar aún) pues la ecuación es perfecta y tiene una solución que agrada al Estado. Inviertes 50 unidades monetarias y sacas 460...una TIR que cualquier economista o inversor firmaba...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un poco de propaganda tambien veo yo en esta noticia para que la gente diga que bien que tambien a la autoridad les llegan los recortes. Sin ir mas lejos este domingo pasado en la n-232 desde Logroño a Zaragoza no menos de 7 patrullas y radar incluido en un tramo de la comunidad riojana, o sea que cuentos a quien se los crea porque la realidad es otra bien distinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.