Sacarse el carné de conducir a la primera cuesta unos 835 euros


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Según un estudio de FACUA-Consumidores en Acción que se ha presentado este jueves, sacarse el permiso de conducir B a la primera, que incluye dar veinte clases prácticas, cuesta una media de 835 euros, un 1,9 por ciento menos que el año pasado, que costaba 850,95 euros, en las treinta y cinco ciudades analizadas por esta organización.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sacarse-carne-conducir-primera-cuesta-835-euros-20100520150040.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 clases??? xD que burrada si yo di 7 jajajajjaja

Claro claro y yo di 5.

Pero es que ahora, la auto-escuela y el examinador, estan compichados, para sacar pasta por las 2 partes, uno por las tasas del examen, y el otro por las clases que te da de más...

Y como me decia AMOS, hay formas de decir las cosas pero lo repito, a mi me hicieron eso, y si hubiera podido les doy dos ostias a cada uno... No se decirlo de otra forma, por que yo desde luego, y me vas a permitir Amos que tire de refranero, Pero hay un refran mus castizo que dice asi: "al pan pan y al vino vino" Sabes lo que te queda a ti no?

Saludos, y a ver si me editas este también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo indignante es ver como en A Coruña, (por ejemplo) pagan 11,00 euros por clase, y los más caros Zaragoza (por ej), 37,12 euros....

Deberian tener unos precios "standard", yo me lo saque en ceuta cuando hice la mili (por lo civil me lo saque) ya que salia muchisisisisisisimo mas economico que en murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues barcelona vamos a 39 euros la hora de practica, no se de donde han sacao los 37,12....ALmenos en el prat de llobregat pegan astilladas por todos los ladosm todas valen igual, me entere que en cornella sale la cosa a 10 practicas o asi a 22 euros cada una, osea un paquete de practicas, vamos flipe en colores...y aqui a jodernos... sls

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, yo me lo saqué por 300€ y el de moto igual.

Eso de que ahora estan compinchados y que te obligan a dar un numero de clases para sacar dinero...yo todavia no lo conozco, amigos mios que se estan sacando el carnet, en ningun momento les han obligado, cuando ellos han querido se han presentado a los examenes, otra cosa es que te aconsejen. A mi me aconsejaron que diese mas clases y dije que no y con 10 me examiné y aprobé.

Todo consiste en saber bscar la autoescuela, seguro que se puede hacer mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, yo me lo saqué por 300€ y el de moto igual.

Eso de que ahora estan compinchados y que te obligan a dar un numero de clases para sacar dinero...yo todavia no lo conozco, amigos mios que se estan sacando el carnet, en ningun momento les han obligado, cuando ellos han querido se han presentado a los examenes, otra cosa es que te aconsejen. A mi me aconsejaron que diese mas clases y dije que no y con 10 me examiné y aprobé.

Todo consiste en saber bscar la autoescuela, seguro que se puede hacer mas barato.

+1 si sigues su consejo das mas clases que un tonto yo en el de coche me acuerdo que fui a la autoescuele y dije el dia que me presentaba sin decirle nada a mi profesor de hecho se lo dijeron desde la autoescuela jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.