pablomgp Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola a todos Alguien podria decirme cuanto pueden costar los inyectores para un motor hdi90cv de 2005??? Es posible que se pare de golpe un coche, sin haber dado ningun sintoma previo, por culpa de un gasoil en mal estado? Teniendo en cuenta que llebaba mas de 300km rodados desde que se le hecho por ultima vez. Y que el problema sea que los inyectores, se estropeen los 4 a la vez?? Gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro De Sosa Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola a todosAlguien podria decirme cuanto pueden costar los inyectores para un motor hdi90cv de 2005??? Es posible que se pare de golpe un coche, sin haber dado ningun sintoma previo, por culpa de un gasoil en mal estado? Teniendo en cuenta que llebaba mas de 300km rodados desde que se le hecho por ultima vez. Y que el problema sea que los inyectores, se estropeen los 4 a la vez?? Gracias y salu2 Hombre yo creo que si se te para el coche de golpe no creo que sean de los inyectores es dificil que se te estropen los 4 a la vez,yo pensaria en la bomba inyectora,en la parte electronica,como el conmutador de paro. que sintomas te hizo el coche?hablamos de un peugeot no? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piojorojo Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) El inyector en si es "dificil" que se rompa del todo, es casi probable que la tobera este obstruida y es mucho mas econimico que desmonten y cambien la tobera que cambiar el inyector entero y con mas inri si se trata de un common rail que suelen ser mucho mas caros, si tienes suerte saldran facil los 4, es probable (depende de los km que tenga el coche) que alguno se "atasque" y cueste sacarlo (es donde aprobechan los talleres para excusar el tiempo y la mano de obra). Que se rompan los 4 a la vez es casi imposible, pero ¿Quien te dice a ti que no llevases rotos ya 2 o 3? y se ha muerto el ultimo o lo que sea... Si afinas en modelo y tal te puedo decir el precio de los inyectores o de las toberas en su caso (la mano de obra se encargaria el taller). No se por que pero me da a mi que va a ser un citroen con common rail.... corrijeme si me equivoco. Editado 27 de Mayo del 2010 por piojorojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 ¿Cuando fue al última vez que cambiaste el filtro de gasoil? Parece una tontería pero yo me quedé tirado por pasarme 5000km y eso que lo había cambiado yo, y seguro que más de un taller lo cobra y no lo monta nuevo. Si has utilizado por cierto bio-diesel es otro motivo, al otro coche que tenemos en casa se le ha hechado una vez y empezó a salir en el ordenador inyección revisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Hay que concretar modelo año y mes del coche. Para el camon rail vale 300€ cada inyector completo, y si es de los ultimos modelos 390€ pvp. Asi que yo empezaria a mirar por otro lado. Da mas datos compi, km que tiene el coche? Fecha de matriculacion en fin.... Mas datos, seria tambien de agradecer que pusieras sintomas. O se paro solo y punto? LO mismo te has quedado sin gasoil... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Si tiene los 4 inyectores estropeados, quiere decir que la bomba se a estropeado y que las birutas de la bomba ha obstruido los inyectores, de todas formas que se pare asi de golpe es muy raro. Si puedes, tal y como dicen los compañeros, pon el modelo de vehiculo y especifica un poco mas los sintomas o que es lo que te ha hecho el coche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro De Sosa Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Otra cosa,es bastante normal que se comuniquen si es bomba inyector,con un poco de suerte desconectando uno a uno con la tapa de balancines desmontada,desconectando el comunicado el coche arranca. Es un fallo muy comun en los Passat,A3 y Golf con motor BKD vamos el 2.0 140cv S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 Otra cosa,es bastante normal que se comuniquen si es bomba inyector,con un poco de suerte desconectando uno a uno con la tapa de balancines desmontada,desconectando el comunicado el coche arranca.Es un fallo muy comun en los Passat,A3 y Golf con motor BKD vamos el 2.0 140cv S2 Motores BKD.........:afraid::afraid: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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