carcaman Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Es una foto hecha a la parte trasera de un vehiculo hace un par de dias. Un saludo. Citar
Moinante Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Buena pintura tiene ese coche! Citar
kiuuik Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Yo ya la habia visto i creo que el que hizo este video es el creador, el video es para partirse el culo: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg]YouTube- radar fijo-movil 3[/ame] Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 El coche ese lo debieron pintar a calderazos Citar
Amos Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 El coche ese lo debieron pintar a calderazos Pidió la pintura efecto piel de naranja:biggrin3: Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2010 Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 hay otro que dice...... DIRECCION GENERAL DE TRAGAPERRAS Citar
carcaman Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Buena pintura tiene ese coche! El coche ese lo debieron pintar a calderazos Pidió la pintura efecto piel de naranja:biggrin3: Jajajaja, que va!!! la pintura es asi!!al echarle luego el barniz por encima, eso queda liso liso!!! niquelado diria yo!!! Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.