Pere Naperro


rocadura

Publicaciones recomendadas

Me hizo gracia el dia que salio por la television diciendo eso con voz cazallera de beber coñac a punta pala.

Lo mas gracioso es que decia que huele el radar como dando a entender que con eso no recaudaba y que el radar estaba en la recta perfecta. Cuando lo preocupante es que ese radar que nos cuesta una pasta a todos los Españoles, lo deberian de poner en un punto peligroso para asi evitar accidentes, como puede ser un colegio, un cruce sin señalizar (hay miles en España) y no como por ejemplo en la A4 en la altura del cerro de los angeles que pocas veces he visto alli un accidente y sin embargo un poco mas adelante hay un cambio de rasante que casi todos los viernes a mediodia siempre hay un golpe y muchas veces con muertos, y como estas seguro que hay mil puntos negros mas, y luego encima te dicen que denuncies los puntos negros, "¡¡¡¡NO SEÑOR, PARA ESO HAY PERSONAS CUALIFICADAS LLAMADAS FUNCIONARIOS QUE COBRAN EL SUELDO DE NUESTROS IMPUESTOS Y NO REALIZAN SU TRABAJO, POR QUE ES MAS SENCILLO ESTAR EN UNA MESA SENTADO TOMANDO CAFE MIENTRAS LA GENTE SE MATA!!!!.

Bueno espero no haber aburrido mucho, por ultimo, yo antes usaba el detector y nunca he pasado en una autovia de 140 y doy fe que ninguno de los radares estaba colocado en puntos peligrosos de la carretera, ni los moviles ni los fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:horse: segun el Pere los detectores huelen los radares,,,,,,, y pregunto yo ha que huele un radar,,,,sera como aquel anuncio de compresas,,,, os acordais a que huelen las nubes,,,,,,,, concretamente un radar debe oler a ,,,,MIERDA

SL2

Un radar huele a Pere Navarro....MIERDA :thrasher:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.