personal que conduce con el movil


kappa

Publicaciones recomendadas

Saludos , paso a explicaros mi inmenso cabreo del otro día , circulaba por una calle de tres vías cuando de repente un vehículo se incorpora de una calle a la avenida arrollando a los tres vehículos que circulamos en los carriles de la avenida y con el consiguiente frenazo y susto a todos los coches que teníamos detrás , me acerco a la altura del conductor y el buen señor seguía ajeno a la maniobra sin darse cuenta de lo ocurrido pues su mano izquierda que sujeta el teléfono no le dejo ver a los vehículos que circulamos por esa avenida .

Al visarle se puso como una moto y se acordó de toda nuestra familia, con lo cual me hice de un inhibidor de GSM y lo instale en el coche.

Me estoy dando cuenta ahora de cuanta gente circula por la ciudad hablando por teléfono

Claro está cuando están cerca de mí se quedan sin cobertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chatarras, depende de los vatios (w) que tenga y la potencia que emita.

Son potentillos los que venden...yo tampoco me pondría a jugar con ellos.

Para que nos hagamos una idea un jammer normalito con un radio de acción de 25-30 mts de GSM/GPRS en todas sus variantes anda como minimo emitiendo...1000mW a 1500mW, sino más. Eso en emisión continua, recordemos a Kirchhoff y el cuerpo negro...Planck, Rayleigh, Wien y otros amigos...

Ya estamos permanentemente radiados con móviles, wifis y otras mierdas como para andar con una historia de estas pegada al coche de manera innecesaria, otra cosa es que mi seguridad dependiera de ello, pero visto que no es así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero 1W tampoco es mucho, pon el microondas en tu casa a 1W y espera (sentado) a que caliente algo.

A las frecuencias de movil (800MHz - 1900MHz) a lo peor lo que puede hacer es calentarte un poco si lo tienes muy pegado al cuerpo.

(Si no recuerdo mal, la emision de los moviles andaban por los mW)

Tu sabes mucho más del tema tiolalu, pero mirate la prevención de riesgos laborales y mira cuales son las potencias de emisión máximas que pueden tener los dispositivos de microondas. Un buen amigo mio trabaja con microondas y un dia de coña en mi casa medimos "cuanta radiación se escapaba del horno microondas" y te prometo que lo fliparías...2,45 GHz a 1W pues ya sabes, varia el momento dipolar de la molécula de H2O y la hace hervir en un minutillo o menos!!!

Yo no te digo más que cuando caliento la leche por la mañana, me salgo de la cocina, que eso no deja de ser un magnetrón pequeñito tio...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta en marcha siempre, solo cuando circulo por cciudad que es muy poco pues siempre estoy en carretera

De todas formas ten cuidado que eso no es legal y como te metan una multa de telcomunicaciones...puedes acabar bastante mal, que esos no se andan con tonterías...te meten 100.000 euros de multa y ni se menean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar radiado constantemente por un jammer significa llevar mas de un móvil encima en modo conversacion, has probado a hablar durante 30 minutos con el telefono en la oreja? No es nada bueno... como es la antena y donde la llevas? si la llevas en el techo y es un dipolo el diagrama de radiacion no te afecta a ti... el lugar mas seguro para vivir es un edificio con antena de movil encima, (no al lado, ENCIMA) por otro lado estamos sometidos a radiaciones constantemente, muchas mas de las que creemos y deseamos... Sabeis que cundo cogeis el coche podemos sintonizar una de 10000 cadenas de radio... esas nos estan radiando, lo mismo las de tv, satélites para aburrir, las ondas del sol que no se quedan cortas y un largo etcétera... No me parece una buena idea pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si indico que tengo licencia es porque trabajo en el sector o tengo los conocimientos adecuados sobre el tema, sabiendo su uso y como

Pues kappa si tienes conocimientos...no se como sigues usandolo, pero bueno, cada cual es libre de hacer con su salud lo que quiera.

De todas formas, casi todos los que han hablado en el post investigan/estudian/trabajan con este tipo de cosas...y mira lo que te comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Yo no te digo más que cuando caliento la leche por la mañana, me salgo de la cocina, que eso no deja de ser un magnetrón pequeñito tio...jajajaja

pues ayer, mientras el micro estaba encendido, hice la prueba de poner un vaso de café medio lleno de agua en la misma puerta durante un minuto y no se calentó nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer, mientras el micro estaba encendido, hice la prueba de poner un vaso de café medio lleno de agua en la misma puerta durante un minuto y no se calentó nada.

Me alegra oirlo, yo solo te digo que he hecho mediciones y el resultado sorprende.

Pero insisto, que como si quereis usar el microondas con la puerta abierta o meter la cabeza dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que no deberia tener radiaciones, de hecho las redecllas metalicas que tienen en la puerta, tienen unos orificios con una medida que hace que la radiación no pueda salir pero... cuanto mas lo evitemos mejor no?

innecesariamente no debemos exponernos pero bueno... escuche el caso de una señora a la que le instalaron una antena encima de su casa de telefonia movil y declaro varias veces que le dolia mucho mas la cabeza (si esta encima no radia hacia abajo) y fueron a hacer mediciones y efectivamente, la antena no es que no radiara, es que llevaba apagada desde la instalación, y a la señora se le calló el pelo... por idiota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer, mientras el micro estaba encendido, hice la prueba de poner un vaso de café medio lleno de agua en la misma puerta durante un minuto y no se calentó nada.

Tambien puedes hacer la prueba al contrario, mete el movil en el microondas (¡Pero no se te ocurra encenderlo!) y llamate ;) .

De todas formas para calentar algo con 1W necesitas mucha mucha paciencia y tiempo, normalmente los microondas funcionan a 800W y 2,5GHz (como el WiFi, por eso de que es una banda libre), cuando le pones menos potencia enciende y apaga el magnetron (800W), o sea, que nunca actua con menos potencia.

Despues tambien depende de si la antena es onmidirecciona o direccional, no es lo mismo X W omnidireccionales que direccionales, ya que en el segundo caso toda la potencia esta concentrada en una direccion.

¿Os acordais del video en el que salian haciendo una palomita juntando 4 moviles?

Tenian un magnetron de microondas debajo de la mesa, y supongo que moviles inservibles... Una burrada en mi opinion.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hliGQWB911s&feature=fvw]YouTube- Popcorn Cell Phone Trick Revealed See How Its Done[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no os preocupeís demasiado porque la frecuencia no está tipificada como radiación ionizante , lo cual quiere decir que no hay nada que demuestre que es dañina para la salud.

Entre las radiaciones ionizantes que pueden perjudicar la salud , tenemos los RX en los que manejamos potencias de 100.000 watios , así que por la potencia tampoco puede haber muchos problemas.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no os preocupeís demasiado porque la frecuencia no está tipificada como radiación ionizante , lo cual quiere decir que no hay nada que demuestre que es dañina para la salud.

Entre las radiaciones ionizantes que pueden perjudicar la salud , tenemos los RX en los que manejamos potencias de 100.000 watios , así que por la potencia tampoco puede haber muchos problemas.

Un saludo

wave

Pero wave, las microondas a 2,45GHz varian el momento dipolar de la molecula de agua sin problemas, y con el tiempo consiguen generar bastante calor, aunque no sea una radiaciónionizante....muy sana no tiene que ser, que yo cuando descongelo la carne en el microwave...no sale muy guapa de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no puedo decir cuanta radiacion desprende el aparato en cuestion.

En la empresa en la que trabajo, hemos diseñado una maquina, que a parte de muchas otras cosas, lleva 6 magnetrones de 1200W cada uno. Bien, hemos comprado unos aparatos que miden la radiación para saber en todo momento que es lo que esta pasando fuera de la maquina(por si las moscas). Deciros que en las primeras pruebas, existia alguna fuga importante y que el tema no debe de ser muy sano que se diga.

Bien pues con estos aparatos de medida, hemos hecho pruebas con diversos microondas de varias marcas y las fugas son nulas en todos los modelos. Sorprendentemente es impresionante la radiacion que desprende un teléfono movil (unos mas que otros) justo cuanto efectua el establecimiento de llamada, luego esta potencia de radiación es casi inapreciable(aunque si que la hay), por eso yo particularmente, siempre que haga llamdas desde el movil, espero a que desculeguen antes de acercarmelo a la oreja-cabeza.

Un saludo y disculpas por el tochon que he escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.