Linea Directa "Cuidadin"...


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Tengo el seguro con linea directa (se me cumple a mediados de mes), es el primer año que estoy con ellos, me pase de pelayo a linea directa (pagaba 700 y pico), y pase a pagar 420€, pues bien este año viene el seguro con un importe de 465€... NO he tenido ningun golpe ni roce.. he llamado para ver que "rollo se llevan", y me han dicho que me habian metido un par de "Extras" asi por el morro... se trataba de:

-Vehiculo de sustitucion

-Ampliar la cobertura de Asistencia en Viaje..

Os lo hago saber para que lo reviseis tanto en esta como en otra compañia, he llamado de insofacto y me han quitado lo que ellos me habian metido con calzas, aun asi me querian dejar una cuota "superior" (444€) Despues de "amenazar" con la posibilidad de ir a otra compañia de seguros, 414€ de seguro, No es pa tirar cohetes pero un euro de aqui y otro de alla....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el seguro con linea directa (se me cumple a mediados de mes), es el primer año que estoy con ellos, me pase de pelayo a linea directa (pagaba 700 y pico), y pase a pagar 420€, pues bien este año viene el seguro con un importe de 465€... NO he tenido ningun golpe ni roce.. he llamado para ver que "rollo se llevan", y me han dicho que me habian metido un par de "Extras" asi por el morro... se trataba de:

-Vehiculo de sustitucion

-Ampliar la cobertura de Asistencia en Viaje..

Os lo hago saber para que lo reviseis tanto en esta como en otra compañia, he llamado de insofacto y me han quitado lo que ellos me habian metido con calzas, aun asi me querian dejar una cuota "superior" (444€) Despues de "amenazar" con la posibilidad de ir a otra compañia de seguros, 414€ de seguro, No es pa tirar cohetes pero un euro de aqui y otro de alla....

Saludos.

Mi experiencia con Linea Directa es parecida, todos los años me quiren subir, pero yo me adelanto a ellos y hasta ahora les he conseguido todos los años una rebaja a las cuotas del año anterior (nunca he dado un parte por accidente). Así que estar al loro y presionar un poco y vereis que buenos precios os dejan.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que pasa como con los moviles, amenazas con irte a otra Compañia, y te rebajan Fijo., hay que buscar, y hoy, las más baratas son:

Linea Directa, Fenix Directo, Direct Seguros, Pelayo, Balumba. (es la leche, en precio). etc.

Y dicen que Liberty Seguros, relación calidad precio es inmejorable.

Hoy en día los siniestros han bajado muchisimo, y coger una importante cartera de "asegurados", mantiene a muchas familias.

Salu2:tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.