Huelga encubierta en la guardia Civil


pelanas

Publicaciones recomendadas

Seguro que los de Benavente, hacen caso omiso de los mensajes. Jejejeje. Son una raza especial, parecen arios, la raza suprema. Usted se calla que yo soy la autoridad me dijo uno en una ocasión...

Es tordesillas segun vi hace escasos .... 5 dias, el toyota FLR estaba circulando y APAGADO...

A ver si nos dan una tregua....

"usted se calla" te dijo? manda cojones, es increible, yo te juro que espero que no me lo digan nunca porque el unico en esta vida que me puede decir eso, que me calle e irse de rositas es mi padre.

Que puta desgracia la de este pais, lo de la guardi civil no tiene nombre, los mas tontos de clase ahora son la autoridad y tienen pistola, es la INVOLUCION NATURAL, Darwin, hablaba de lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"usted se calla" te dijo? manda cojones, es increible, yo te juro que espero que no me lo digan nunca porque el unico en esta vida que me puede decir eso, que me calle e irse de rositas es mi padre.

Que puta desgracia la de este pais, lo de la guardi civil no tiene nombre, los mas tontos de clase ahora son la autoridad y tienen pistola, es la INVOLUCION NATURAL, Darwin, hablaba de lo contrario.

Te recomiendo, sinceramente, que si te pasa eso, no hagas lo que sientes.Te buscas la ruina, por culpa de un impresentable...

lo mejor es grabarlo con el movil o cualquier otro "aparato" que llevamos en el coche y despues ponerlo en algun programa de radio o televisíon local, veras como le gusta salir en la foto.

Nos ha fastidiado, pero claro, como se imagina uno, que LA AUTORIDAD, le va a dedicar tan lindas palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como llevas instalada la camara? sera oculta no? porque si no... como dejes el coche en la caller y te la vean te va a durar bien poco jeje xD. Mandame un privado si no te importa y cuentame como la tienes instalada porque podria ser de interes ponersela. Gracias.

A mi también me interesa colocar una cámara. Creo que van en el parasol plegado del copiloto, pero el cableado y demás no se como iría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES tal como estan actuando de un tiempo a esta parte, facil de imaginar, yo por si acaso tengo una camara en el coche que va grabando continuamente, igualmente grava imagen y sonido, y por poco dinero.

Eso me parece una idea fantastica, ademas dentro de tu coche no tienes que pedirle permiso a nadie para grabar nada, quiza puedas tener algunu problema si llegas a juicio porque algun juez pueda desetimarlo por violar la intimidad del agente o que no sea consentida la grabacion por su parte, pero si no se le ve la cara, y se le oye, la evidencia es que aparece su numero de placa en la denuncia, por lo tanto tiene que ser el que sea grabado, en caso contrario, se pude meter en un marron cojonudo.

Muy interesante si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar esto: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-video-recorder-with-laser-indication-light/

es un pequeño ejemplo de lo que teneis por ahi a bajo precio, con tarjeta sd que REGRABA AUTOMATICAMENTE cuando se termina y autonomia de 4, 5 horas. práctica y barata.

Pero mirar que hay mas en el mercado, no penseis que tengo interes alguno en que se venda este producto, QUEDE CLARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.