DGT: los extranjeros también pierden puntos


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Los conductores que conduzcan en España con carnés expedidos en otro países y cometan una infracción se exponen no sólo a una multa económica sino también a perder puntos de su carné e incluso a quedarse sin poder circular por el país, según explica la DGT en una circular remitida a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.


http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/dgt-puntos-carne-extranjeros55392.htm[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA-JA-JA con la circular...hace unos meses una graciosa estampa le ocurrió a una amiga rumana, la pararon por hablar con el móvil creo. Total que saca su carnet de Rumanía, que actualmente es 100% válido en España y le ponen la multa. Ella que habla muy muy bien castellano, se hizo un poco la tonta, mientras en Guardia Civil le explicaba despacito como si fuera una niña pequeña, que lo que tenía que hacer era convalidar el carnet para que la pudieran quitar los 2 puntos de la multa....pues eso que más campaña mediática.

Por cierto, cuando van a poner en los coches de la ATGC el cartelito de "En este establecimiento aceptamos VISA" que ya te la cogen en cualquiera...

visa_mastercard.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como bien dice el amigo elbandido patillazo en toda regla,vamos que me expliquen a mi como se detraen puntos a un extranjero comunitario cuando mantiene su carnet del pais de procedencia,y eso es una licenia expedida acorde a su regulacion y no a la nuestra,por mucho carnet plastificado que nos vendan,es solo eso,un modelo igual pero no me jodas las leyes no son harmonicas,esto sera cuando se centralizen bases de datos,que sera nunca,pues no me veo yo a un aleman o sueco fiandose mucho de los sitemas,procedimientos,sanciones y calibraciones de este pais de ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como bien dice el amigo elbandido patillazo en toda regla,vamos que me expliquen a mi como se detraen puntos a un extranjero comunitario cuando mantiene su carnet del pais de procedencia,y eso es una licenia expedida acorde a su regulacion y no a la nuestra,por mucho carnet plastificado que nos vendan,es solo eso,un modelo igual pero no me jodas las leyes no son harmonicas,esto sera cuando se centralizen bases de datos,que sera nunca,pues no me veo yo a un aleman o sueco fiandose mucho de los sitemas,procedimientos,sanciones y calibraciones de este pais de ladrones.

Hombre, si algún día pasa, seguro que los Alemanes obligan que les compren a ellos los detectores, o que como mínimo dispongan del sello "TÜV" de haber sido revisados conforme a calidad alemana, no la de "Made In Spain" (léase Indra o similar), además de los procesos de calibración al día...

A lo mejor saldríamos ganando con ello, porque (desde mi punto de vista) es menos probable que yo haga infracciones en el extranjero, que las haga un guiri en aquí, yo creo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.