Muere un hombre al ser atropellado en la M-30 cuando hacía el parte por otra colisión


Publicaciones recomendadas

Publicado

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave al ser atropellados por un vehículo en la madrileña M-30 cuando se encontraban haciendo un parte por otra colisión previa en la misma vía, según ha informado este jueves un portavoz de Emergencias Madrid. El herido se encuentra en estado grave tras sufrir la amputación de su pierna derecha.

http://www.20minutos.es/noticia/740043/0/muerto/m-30/atropello/
[/PHP]

Publicado

Qué desgracia...pero de todas formas un poco de sentido común por favor, ponerse a rellenar un parte de accidente en el carril izquierdo de la M-30...lo primero es asegurarse uno mismo, señalizar y lo último los papeles.

El otro día vimos MIG-25 y servidor algo parecido en la M-40, un señor con un Toyota Rav4 que se había averiado en el carril izquierdo, no sabemos si por imposibilidad o por que no se le ocurrió, lo dejó ahí mismo. Mientras andaba por el carril izquierdo con coches viniendo de frente con un triángulo en la mano y hablando por teléfono. El vehículo precedente, que lo llevabamos a unos 150-200 mts, casi se lo lleva puesto...una situación de riesgo bestial.

Publicado

La gente es gilipollas.

Vamos, que no es la 1ª vez que veo que se dan una leche en la SE-30 y se quedan tan panchos en el carril izquierdo firmando los partes. Yo lo tengo claro, ni parte ni leches, ¡ahí me voy a quedar yo rellenando letras jugándome la vida!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.