Un gasóleo defectuoso duplica el número de las reparaciones de coches en Galicia


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Algo pasa con los coches en Galicia que, en el último mes, han intensificado sus visitas al taller. Los mecánicos apuntan a un problema con la mezcla del combustible y, en espera de que la Consellería de Innovación e Industria resuelva la investigación abierta, piden una aclaración porque se trata de un problema grave para los usuarios.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/06/18/portada/1276886666.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que el biodiesel,al furgón de mi trabajo le ha pasado con el gasoil normal.

10 dias parado porque el que reparaba las bombas estaba a tope de trabajo.

Otia!!! algo me han dicho del tema. Tengo un compañero que tiene un taller de mecanica y me ha dicho que nunca ha cambiado tantas bombas de inyección y inyectores como desde hace unos meses para aca.

Donde metes el gasoil al furgon, por que me da que ahi no se lo meteré yo al coche.

La broma sale salada salada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche de mi padre, al taller se supone que por el puto gasoil de mierda que tenemos y que es tan barato.

Pues vaya una faena , tendreís que guardar la factura por si se puede reclamar . Desde luego si hay muchos casos y se demuestra que el aditivo destruye las juntas , lo suyo sería ir a consumo.

En fin de todas maneras suerte y que no se hayan roto muchas cosas.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de buena fuente que ha habido problemas recientes de parafina en el gasoil, sobre todo en el suministrado por la refinería de Algeciras, lo cual no es el caso de Galicia.

Pero es que además se detecta en el gasoil siliconas y compuestos metálicos, como calcio y hierro.

Yo tengo mi hipótesis.

Aunque no lo queráis, el gasoil actual ya tiene biodiesel (es una normativa europea)

El biodiesel ataca materiales como gomas, de ahí que a vehículos anteriores al año 98 no se le pueda echar, pues los manguitos del gasoil son de butilo. En los coches modernos estos manguitos son de teflon

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: que pasa con INDUSTRIA, investiga o no investiga?, facilitárá a los usuarios algun modelo de recurso para reclamar lo que es nuesstro? o lamentablemente taparan todo y aqui paz y adios gloria....... eso me temo, conociendo esta republica bananera mal llamada España no sería de extrañar, y mas con el nuevo parto del estatuto de Cataluña...¿Como puede ser que algunos politicos ya supieran que lo aprobaban ya?, tienen todo tan manipulado que dan asco y bomitos.

Ahora las Estaciones del Metro seran Naciones, la Nacion de Atocha, la Nación de Leganes, etc, etc,..........menudo circo tenemos montado gracias a bamby-gandy.versus zapatero, es lo malo de tener a un ignorante como presidente, asi nos pasa lo que nos pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: que pasa con INDUSTRIA, investiga o no investiga?, facilitárá a los usuarios algun modelo de recurso para reclamar lo que es nuesstro?

No tacataca, el gobierno les dará una subención para evitar que esto vuelva a pasar compren equipos nuevos y mejoren el sistema de calidad, cosa que debería salir de sus bolsillos además de la multa que habría que ponerles por vender productos defectuosos y que causan daños a otros productos de mayor valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.