Cosas "curiosas" que se encuentra uno por la red...


joset

Publicaciones recomendadas

Y no, no me he equivocado de subforo, esto no es un off-topic... o al menos no del todo.

Ahora que estamos bastante jod*dos sin nada "potable" con lo que equipar nuestros coches, me ha dado por curiosear a ver qué veo que se vende...

Y una de las cosas que más me ha chocado es esta:

RD-04 en eBay

Evidentemente, me fio menos de eso que de una piedra o un cd colgado del retrovisor, pero la verdad es que en épocas de desesperación y aburrimiento y por ese precio, dan ganas de probar alguno :D

A ver quién encuentra lo más disparatado (o, puestos a soñar, una nueva esperanza...)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, inhibidor no es, así que supongo que el mayor riesgo es que no te funcione. Y eso yo apostaría a que no es un riesgo, es una evidencia de antemano.

Como dice Carlos, está fabricado en China. Aunque hoy por hoy casi todo está fabricado en China... El tema es que no pone que se pueda acotar la banda Ka y veo la velocidad del procesador del GPS pero no la de la antena que parece que son elementos distintos...

A malas a malas, te llevas un IGO por 200$... :D

Seguiré buscando cosas curiosas ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.