El carné por puntos reduce a la mitad la probabilidad de morir en la carretera


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La probabilidad de que un conductor muera en un accidente de tráfico se ha reducido un 45% entre los años 2005 y 2009, lo que "constata el efecto positivo" de la implantación del carné por puntos y la reforma del Código Penal en referencia a los delitos de tráfico. Así lo establece un informe del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), presentado hoy.

http://www.adn.es/lavida/20100630/NWS-1170-trafico-carne-puntos-carretera-morir.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así reflexiona alguno y así se va reduciendo la tasa de mortalidad vial en España: "El otro día me quitaron cuatro puntos, pero no me atrevo a contarlo en casa porque mi mujer y mis hijas me correrán a gorrazos. Y tienen razón: si te quitan cuatro puntos, será porque eres tonto". Otro conductor: "Esto del carnet disuade. No sabes dónde te pillarán los radares y dónde te pueden quitar los puntos. Así que mejor no correr en la carretera. Yo, por lo menos, ya no lo hago". Son lecturas de conductores españoles. De esta manera responden cuando se les pregunta por el carnet por puntos, esa creación de la dirección general de Tráfico (DGT) que hoy, justo hoy, cumple cuatro años. Guste o no, el elemento disuade: en sus cuatro años de vida (desde el 2006), la tasa de muertos en accidentes de tráfico en España se ha reducido en un 45%. Los datos aparecen en un informe del RACC, el mismo informe que sitúa a Catalunya un paso por detrás del resto del país: en las vías catalanas, el descenso en este periodo es del 32,4%. ...

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100701/53955787965.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100701/53955787965.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas noticias y otras muchas diariamente lo único que buscan es el asentimiento del aborregado ciudadano

Pero como ya digo, el carnet por puntos es un fake, porque si el porcentaje que salva vidas es el que dicen eso es un FRACASO, yo tengo un método mejor para salvar vidas en el tema de la seguridad vial...........

ahhh, que quereis saber cual es?,,,,, vale, os cuento:

PRIMERO: vendemos el coche

SEGUNDO: dejamos el curro para que trabaje otro

TERCERO: No salimos de casa, sesión sofa todo el día

Pere, anota esto, con estas sencillas tres medidas, evitarias al menos el 99% de los accidentes por seguridad vial y como previsión te dejo un 1% por si algun coche volador se empotra contra el salón de la casa y mata al RECLUIDO conductor en el sofa, para que veas que tambien pueden ocurrir ese tipo de ACCIDENTES. Toma nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así reflexiona alguno y así se va reduciendo la tasa de mortalidad vial en España: "El otro día me quitaron cuatro puntos, pero no me atrevo a contarlo en casa porque mi mujer y mis hijas me correrán a gorrazos. Y tienen razón: si te quitan cuatro puntos, será porque eres tonto". Otro conductor: "Esto del carnet disuade. No sabes dónde te pillarán los radares y dónde te pueden quitar los puntos. Así que mejor no correr en la carretera. Yo, por lo menos, ya no lo hago". Son lecturas de conductores españoles. De esta manera responden cuando se les pregunta por el carnet por puntos, esa creación de la dirección general de Tráfico (DGT) que hoy, justo hoy, cumple cuatro años. Guste o no, el elemento disuade: en sus cuatro años de vida (desde el 2006), la tasa de muertos en accidentes de tráfico en España se ha reducido en un 45%. Los datos aparecen en un informe del RACC, el mismo informe que sitúa a Catalunya un paso por detrás del resto del país: en las vías catalanas, el descenso en este periodo es del 32,4%. ...

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100701/53955787965.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100701/53955787965.html

es decir, tienen miedo, salen a la carretera acojonados, esto es lo que ha conseguido el carnet por puntos, gente con miedo por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosamente en TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SALE ESTA MENTIRA, se creen que una MENTIRA MAS+IVA, se tornará en una verdad y eso no es asi, el carnet por puntos es un FAKE, solo es represor e insolidario, ......no es lo mismo un viajente, representante que el tipico dominguero..............., sale mas perjudicado el que vive de su carnet y el dominguero se va de rositas, no señores es un fake. Sin entrar a valorar que el que vende la moto es la propia dgt, la que nos tiene acostumbrados a MANIPULAR Y MENTIR...............y menos mientras esten al mando el tamdem pere-recaudalcabra, tanto monta monta tanto isabel como fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.