Efecto perjudicial de los telef. moviles. Interesante


kappa

Publicaciones recomendadas

Video sobre el efecto perjudicial de los moviles.

Os mandamos un video en el que se puede comprobar el efecto nocivo de los moviles.

Hicimos la prueba (muchas veces), y la verdad que damos fe de ello, y os invitamos a comprobarlo.

Por suerte, la empresa que puso esto en nuestro conocimiento, aporta una solución bastante factible.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gzwbizFsaOY]YouTube- Efectos nocivos de los moviles[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una trola como un pino.

No hay que tener muchas luces para darse cuenta de:

- Nunca miden la fuerza que aplican en el brazo

- Si yo quiero puedo hacer poca fuerza al principio con la palma, pero luego mucha con tres dedos, y nuevamente poca cuando se ponen el "trasto mágico"

- Es un publirreportaje del susodicho cacharro, esto me suena a las pulseras energéticas: UN TIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD.

Lo unico que queda demostrado en el video es que las pulseritas magicas no mejoran el equilibrio como rezan, porque ninguno de los sujetos se ha caido cuando estaba sin ella xDDD.

Que el cuerpo humano emite ciertas frecuencias es cierto, creo que andan por la banda del infrarrojo, y son aprovechados por los rescatadores en catastrofes por medio de aparatejos para saber donde hay gente viva enterrada por escombros.

Pero de ahi a las tonterias que cuentan los de las pulseritas... como el tocino y la velocidad.

"Resulta particularmente curiosa la existencia de órganos sensoriales capaces de detectar las radiaciones del espectro infrarrojo que los vampiros comunes (Desmodus rotundus) poseen alrededor de sus pliegues nasales, algo que parece esencial pues es posible que les permita identificar la sangre de sus presas brillando a través de la piel. También algunos félidos son capaces de procesar con su vista el espectro infrarrojo."

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_nervioso_y_%C3%B3rganos_de_los_sentidos_de_los_mam%C3%ADferos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo timo!

primero habla de baja frecuencia y el movil trabaja en alta frecuencia, 1.9 ghz concretamente

nuestro cuerpo no trabaja a ninguna frecuencia mas que la del corazon que son 1 o 2 hz con lo que no tiene nada que ver

nuestro cuerpo se compone de agua cuya frecuencia de vibracion es 2,405 ghz o la frecuencia del HORNO MICROONDAS por lo que el movil no afecta y mucho menos a la fuerza.

encima los idiotas estos se forrarán.

Esta rodado en marbella y es un estafo como otro cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.