propi Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Saludos a todos de nuevo, despues de 2 meses de inactividad absoluta. Acabo de terminar un master que me estaba quitando todo el tiempo del mundo (y 7 kilos de peso), pero ya estoy de nuevo con energias renovadas. Me pondre a leer todo lo que me he perdido este tiempo y actualizarme lo antes posible. Saludos y me alegro mucho de estar por aqui de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Saludos a todos de nuevo, despues de 2 meses de inactividad absoluta.Acabo de terminar un master que me estaba quitando todo el tiempo del mundo (y 7 kilos de peso), pero ya estoy de nuevo con energias renovadas. Me pondre a leer todo lo que me he perdido este tiempo y actualizarme lo antes posible. Saludos y me alegro mucho de estar por aqui de nuevo! Pues re-bienvenido seas. Voy a tener que hacer yo un master para ver si bajo 10 kilos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Pues re-bienvenido seas.Voy a tener que hacer yo un master para ver si bajo 10 kilos.... .....pidexo, si es que la operación bikini es lo que tiene!!! Pero no sufras hombre, por que si vas un par de veces a :eating: a un sitio que yo conozco:eyebrows:, los recuperas echando leches, asi que mejor no adelgazarlos. Un saludo!!!:beer: Propi se re-bievenido, como bien a dicho el maestro!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 re-bienvenido propi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 re bienvenido propi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Bienvenido de nuevo propi y me alegro que te haya ido tan bien con el master , porque a otros además de quitarles tiempo y peso , también les ha quitado un montón de dinero. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Que manera más eficaz de hacer Dieta, adquieres formacion y adelgazas. Re-bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 Me alegro de que el master haya ido bien. A algunos aún nos queda para largo con lo que estamos haciendo... Pero se echa de menos a la gente de por aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 6 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Me alegro de que el master haya ido bien.A algunos aún nos queda para largo con lo que estamos haciendo... Pero se echa de menos a la gente de por aquí Saludos Mucho ANIMO!!!! joset!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2011 Me alegro de que el master haya ido bien.A algunos aún nos queda para largo con lo que estamos haciendo... Pero se echa de menos a la gente de por aquí Saludos Me autocito para dar señales de vida, que ya tocaba... y comentar que, aunque aún me queda para largo con lo que me tiene apartado de casi todo, se os echa de menos. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodka Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2011 Re-bienvenido al foro propi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2011 Me autocito para dar señales de vida, que ya tocaba... y comentar que, aunque aún me queda para largo con lo que me tiene apartado de casi todo, se os echa de menos.Saludos compañeros. rebienvenido Joset a ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2011 Me autocito para dar señales de vida, que ya tocaba... y comentar que, aunque aún me queda para largo con lo que me tiene apartado de casi todo, se os echa de menos.Saludos compañeros. Se te echaba de menos. Anímate, ya sabes porque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2011 Re-bienvenidos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.