Ya estamos en la final del mundial.


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

A ver si seguimos jugando así, que ya era hora de que juasen como dios manda :D

Saludos.

Seamos realistas joset, que para jugar bien todavia les falta.

Desde mi punto de vista, es el mundial o estos ultimos partidos, en el que el juego de España no se asoma a lo que nos tienen acostumbrados a ver.

Con esto no quiero decir que no lo esten haciendo bien, esta claro que lo que cuentan son los resultados y son los que nos han llevado a todos a la final, pero sufriendo mucho partido tras partido.

Esperemos que ese buen juego que si saben hacer, pero que todavia no se ha destapado del todo, se vea el domingo contra Holanda y les demos unas clases magistrales y nos llevemos el título.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que para jugar bien todavia les falta.

Un saludo.

si vistes el partido de ayer verias que hacerlo mejor es imposible...partidazo de todos y cada uno de los 11 que salieron al campo

en este mundial el problema de españa tenia nombre y apellido un tal fernando torres que es lo mas lamentable ayer no jugo y españa se lucio con toda una alemania que venia muy fuerte de octavos y cuartos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ¿que partido mirasteis?,,, que se jugó bien,,,,,,, pues opino que NO,,,,,,demasiado personalismos como los de pedrito, chupando pelota sin pasarla a un compañero SOLO en el área. que fué mas suerte que otra cosa, creo que si,,,, que Alemania no tubo nivel, pues tambien, ahora eso de decir que España o mejor dicho la Selección Española jugo bien, es mucho decir.

Por otro lado y sin ánimo de que me llameis ANTIPATRIOTA, prefiero que NO GANEN LA FINAL y sabeis porque?, pues porque tal y como estamos, tantos parados sin oficio, tanta gente en los comedores de cáritas y a estos GALACTICOS les darían una prima encima de lo que cobran de 600.000 euros, un sinsentido en uno de los paises mas arruinados de Europa.. .. No tenemos para pan pero compramos estampitas..........

Y me da verguenza ajena que para el futbol que no nos aporta nada se movilice todo dios, pero para protestar por el recorte de prestaciones sociales, etc, etc, no se mueve nadie, TENEMOS LO QUE MERECEMOS, UNA VERGUENZA, unos individuos sin estudios y por darle patadas a una pelota tratados como galacticos, pais de locos.

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vistes el partido de ayer verias que hacerlo mejor es imposible...partidazo de todos y cada uno de los 11 que salieron al campo

en este mundial el problema de españa tenia nombre y apellido un tal fernando torres que es lo mas lamentable ayer no jugo y españa se lucio con toda una alemania que venia muy fuerte de octavos y cuartos

salu2

Franxu, la verdad es que no soy muy futbolero, si quiero que gane nuestra selección y efectivamente pienso como tu, en que el Niño ese, que se vaya para casita, que esta dando pena el pobre.

EL comentario que he hecho, va referido a que como Villa no tenga el dia inspirado o como no le dejen jugar, la cosa se complica, por que no pegan una patada a porteria. Es cierto, que como grupo si que funcionan, pero a mi humilde opinion y siendo realista, todavia les falta para llegar al nivel de juego al que en muchas ocasiones han jugado. La prueba es que, en todos los partidos han sufrido como cosacos y con el culo muy prieto, aunque se que lo que cuenta es el resultado final.

Esperemos que ese mundial se venga para España y que........TACATACA!!!! alguno de ellos se digne con algo de lo que se van a embolsar a ayudar a los mas desfavorecidos.

Un saludo!!!

no era para crear polemica hombre VIVA ESPAÑA

No es crear polemica rocadura, que se que no va con esa intencion, pero la verdad es que desde fuera de Cataluña, tanto visca el Barsa y visca Cataluña ya empieza aaaaa..... y parecera que soy de otro equipo o algo asi, pues no!!! el futbol no es lo mio, pero tanta historieta empiezaaaaaaaaa............... en fin!!!! .............muchas gracias por la aclaración campeón!!!:top::beer:

Un saludo.

Editado por rocadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franxu, la verdad es que no soy muy futbolero, si quiero que gane nuestra selección y efectivamente pienso como tu, en que el Niño ese, que se vaya para casita, que esta dando pena el pobre.

EL comentario que he hecho, va referido a que como Villa no tenga el dia inspirado o como no le dejen jugar, la cosa se complica, por que no pegan una patada a porteria. Es cierto, que como grupo si que funcionan, pero a mi humilde opinion y siendo realista, todavia les falta para llegar al nivel de juego al que en muchas ocasiones han jugado. La prueba es que, en todos los partidos han sufrido como cosacos y con el culo muy prieto, aunque se que lo que cuenta es el resultado final.

Esperemos que ese mundial se venga para España y que........TACATACA!!!! alguno de ellos se digne con algo de lo que se van a embolsar a ayudar a los mas desfavorecidos.

Un saludo!!!

Un saludo.

yo no soy seleccionador ni nada de eso pero me gusta bastante el futbol,de echo juego en un equipo y lo de alemania fue un partidazo..contra portugal nose pudo hacer mas porque habian 11 tios encerrados en su campo y paraguay o chile pues como entenderas el futbol europeo y el sudamericano poco tiene que ver la unica seleccion que se salva es brasil

y el gran problema de fernando torres un tio que no esta para jugar y ha estado 5 partidos haciendo que españa juege con 10...siempre que lo cambiaban el partido se revolucionaba y españa marcaba

lo dicho esperemos que la suerte nos acompañe y ganen el mundial porque se lo merecen

saludos

PD: yo tampoco veo bien que cobren 600000euros por cabeza por ganar el mundial pero mira asi es la vida del futbol de elite,mueve mucho dinero, ademas la fifa da 25 millones de euros ala seleccion ganadora y segun tengo entendido una parte de lo que cobre cada jugador se va a donar a asociaciones de africa

mas me jode ver como zapatero ha tirado muchos millones de euros en subvenciones y demas tonterias que han arruinado el pais

Editado por franxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ¿que partido mirasteis?,,, que se jugó bien,,,,,,, pues opino que NO,,,,,,demasiado personalismos como los de pedrito, chupando pelota sin pasarla a un compañero SOLO en el área. que fué mas suerte que otra cosa, creo que si,,,, que Alemania no tubo nivel, pues tambien, ahora eso de decir que España o mejor dicho la Selección Española jugo bien, es mucho decir.

Por otro lado y sin ánimo de que me llameis ANTIPATRIOTA, prefiero que NO GANEN LA FINAL y sabeis porque?, pues porque tal y como estamos, tantos parados sin oficio, tanta gente en los comedores de cáritas y a estos GALACTICOS les darían una prima encima de lo que cobran de 600.000 euros, un sinsentido en uno de los paises mas arruinados de Europa.. .. No tenemos para pan pero compramos estampitas..........

Y me da verguenza ajena que para el futbol que no nos aporta nada se movilice todo dios, pero para protestar por el recorte de prestaciones sociales, etc, etc, no se mueve nadie, TENEMOS LO QUE MERECEMOS, UNA VERGUENZA, unos individuos sin estudios y por darle patadas a una pelota tratados como galacticos, pais de locos.

Esta gente cobra lo que le pagan y nada más. Te puede molestar lo que cobran, pero de hay a preferir que no ganen, se nota la envidia tipica de los españoles.

Que siempre estamos igual, criticando lo nuestro todos los días, que si Alonso es un chulo, que si Nadal solo se sabe defender, que si con Alemania fue suerte, etc etc, coño que así nos va.

A ver si de una vez por todas defendemos lo nuestro.

Ah y de futbol ni puta idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente cobra lo que le pagan y nada más. Te puede molestar lo que cobran, pero de hay a preferir que no ganen, se nota la envidia tipica de los españoles.

Que siempre estamos igual, criticando lo nuestro todos los días, que si Alonso es un chulo, que si Nadal solo se sabe defender, que si con Alemania fue suerte, etc etc, coño que así nos va.

A ver si de una vez por todas defendemos lo nuestro.

Ah y de futbol ni puta idea.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.