Hola


nuries87

Publicaciones recomendadas

Llevaba bastante tiempo registrada en este foro, pero hasta ahora no me he presentado. Me llamo Nuria, y soy de Alicante. Aunque voy de aqui para allá, jejeje, un dia estoy en Alicante, otro dia en Lleida y otro en Barcelona.

No me gusta correr, la gente que va conmigo se desespera, si veo un limite de velocidad lo cumplo escrupulosamente, parece ironico que me registre en una pagina de radares, pero es que me interesa sobre todo desde hoy, ya que desde varios dias atrás he visto el afan recaudatorio de la DGT, poniendo radares en rectas en las que perfectamente puedes ir a 100 y mas ligerito si pudieses, y luego montando filigranas de tramo peligroso tal, PUES SI ES PELIGROSO, ARREGLALO JODER. Asi que si os puedo ayudar en algo, os ayudaré, si veo cosas raras os las diré y si tengo alguna duda pues la plantearé al foro.

Bueno, un saludete.

Y si, me pongo nerviosa al ver un coche camuflado, pq encima iba un pelin aceleradilla, no mucho, pero joder, que encima q soy una tia legal, demasiado legal, que cosas de esas te amarguen la legalidad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.