Bel STi-r o DSI o RP??


lauffer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo horas leyendo todo lo que encuentro por aqui y cada vez estoy mas confundido...

Quiero un detector que pille todo!! no quiero gastarme 1000 y pico euros y que luego me llegue una multa por ir a 60 por la castellana...

Tengo un navegador tom tom que actualizo con la lista de robster, no se si valdria como complemento...

Por lo que he leido, lo mejor es el DSI, el STir o el road pilot con la antena española de Bel no???

Que opcion me recomendais???

A ver, que salgan los defensores de uno y otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un detector que te lo pille todo no lo vas a encontrar ya que no existe.

Las opciones que recomiendas son para radares de microondas.

Lo de llevar la base de universalpoi.com es una buena opción.

En cuanto a recomendarte alguno no lo haré ya que el STi está descatalogado,el DSI a mi no me gusta y el RP menos.

Espera mas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del tom tom te puede gustar mas o menos, pero para fijos esta bien, ya que utilizando la base de datos de universal poi o robser estas cubierto.

Para microondas el STI va muy bien.

Si quieres todo en uno el DSI, ya que el micro+antena BEL 975 no tiene tan buenas distancias y añade base de datos con algún problema.

De todas formas seguirás quedando colgado frente al láser. Para los de pistola el tema se puede solucionar añadiendo otros 1000€. Aun así los AUTOVELOX te trincarán.

Todo y estando digamos que legales tanto el STI como el DSI no se detectan. Los BEL sin filtro son detectables.

En cuanto al láser si te calan son bastantes euros y puntos los que te quitarán.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola foreros,

Aprovecho para presentarme el foro.

Tuve un 975r hace unos 5 años. Luego me robaron el coche (y con él, el detector). Estaba contento con él, aunque avisaba con un tono muy agudo y yo oigo muy mal los agudos.

Ahora llevo un tomtom con pois, que me ayudan pero claro, es inútil con los radares móviles.

Estoy pensando en comprarme un BMW serie-3 cabrio y claramente necesito más protección, así que quería volver al anticaspa.

Por lo que llevo leido, que es mucho, las mejores opciones que parecen defenderse en el foro son el STIR y el DSI. El problema es que el STIR está descatalogado, por lo que no es una opción. Y, por lo que me parece entender, el STIR+ no es mejor que el STIR, sino peor.

La duda es, entre las opciones que están a la venta actualmente (es decir, descartando el stir), qué es mejor, un stir+ o un DSI? Veo otras opciones (Shadow-II, etc) que recomiendan en el portal vasco, pero de los que aquí no se habla apenas.

Yo no hago muchos km al año por carretera. Viajo sobre todo por los alrededores de Madrid (Segovia, Ávila, Burgos, ...), Madrid-Andalucía y Madrid-Levante, aunque lógicamente me gustaría viajar por toda España. No descarto un viaje por Europa el año que viene (a Italia desde España en coche).

Las virtudes que yo veo deseables son:

- las distancias (obviamente)

- la fiabilidad (es decir, que sus distancias sean regulares y no fluctúen mucho)

- la flexibilidad para poder configurarlo a distintos países, por si viajo

- que el tono de aviso sea lo suficientemente grave, o configurable, o por voz

Aunque yo soy de los que creen que (1) la nueva ley sí permite los detectores y (2) que siempre habrá muchos más radares que RDD, no viene mal que sea indetectable.

El tema del display tocho del DSI me tira un poco para atrás, porque me da miedo pensar que te paren, el agente vea el cacharro y poco menos que piense que te estás riendo de él en su cara, que es lo peor que puedes hacer.

Resumen:

- coche: BMW serie-3 cabrio (E93)

- zona: Alrededores de Madrid (sierra, Segovia, Ávila, Burgos, ...). Viajes hacia el sur frecuentes. Algún viaje por Europa

- Hago relativamente pocos Km

- Es importante que el pitido de aviso no sea tan agudo como el 975r

- Preferiría que no se viese nada dentro del coche

- Ser indetectable ayuda

¿Consejos?

Editado por pidexo
combinado en hilo ya existente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa. Ya te lo han contestado. La elección - decisión es tuya. Otra posibilidad es viajar en barco , avión o tren (bici si no eres fumador y no tienes mucha prisa). Buscar por internet si venden ... etc

Bromas aparte, la decisión es tuya

Editado por juan cantabria
falta de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa. Ya te lo han contestado. La elección - decisión es tuya. Otra posibilidad es viajar en barco , avión o tren (bici si no eres fumador y no tienes mucha prisa). Buscar por internet si venden ... etc

Bromas aparte, la decisión es tuya

Mi sensación, por lo que he leído, es que el Stir era similar al DSI en distancias, con la ventaja de los calibrados. Con el potencial incordio del error receiver (y tener que poner estabilizadores de tensión) y mi sensación es que debe ser más difícil de calibrar bien, porque veo más gente quejándose de distancias bajas en STIR (por mala colocación de antena) que en el otro foro. El Stinger tiene el inconveniente de un display grande que "canta" mucho con la GC, lo cual puede ser un riesgo.

Por tanto, considerando que era considerablemente más barato, era mejor opción el STIR que el DSI. (Siempre en mi opinión, basándome en lo que he leído).

Al estar descatalogado, comprarme un STIR de segunda mano me da mala espina, así que queda descartado.

Sin embargo, con el STIR+ hay menos información, pero parece ser que es peor que el STIR y, por tanto, el DSI pararía a ser el mejor detector del momento.

Sigo sin ver en este foro información de otros detectores (eg Shadow-II).

Con la información que tengo ahora, me iría a por el DSI, pero quería tener opiniones más explícitas sobre cómo compara contra el STIR+.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.