Detector Aurgi


aclalex

Publicaciones recomendadas

Resulta que esta mañana acabo de ver esto en la página de sobre un detector de radares. Me ha hecho gracia simplemente.... :rofl:

Pues a mi no me hace gracia, el día que La Vanguardia los regale con la cartilla de puntos, se modificará la ley con toda seguridad.

Saludos

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin, como os poneis de furiosos. Si es un bonito pisapapeles.

Ya, pero es que a continuación, vendrá el titular:

"La venta de detectores se dispara gracias al agujero legal que los permite, los conductores pisan a fondo, hasta que les avisa el detector que huele los radares camuflados".

Luego vendrá el titular del ínclito:

"Claramente hay que reformar la ley, los conductores se pasan por el arco de triunfo la normativa, aprovechándose del limbo legal..."

Luego vendrá la reforma, que los equiparará con los inhibidores, y ya estamos listos...

Da igual que sea un pisapapeles o no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero es que a continuación, vendrá el titular:

"la venta de detectores se dispara gracias al agujero legal que los permite, los conductores pisan a fondo, hasta que les avisa el detector que huele los radares camuflados".

Luego vendrá el titular del ínclito:

"claramente hay que reformar la ley, los conductores se pasan por el arco de triunfo la normativa, aprovechándose del limbo legal..."

luego vendrá la reforma, que los equiparará con los inhibidores, y ya estamos listos...

Da igual que sea un pisapapeles o no.

Saludos

+1.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.