Antena Micro RoadPilot


rimerse

Publicaciones recomendadas

Tengo un BMW 530D nuevo modelo, como sabeis trae la antena del gps, tfno. etc. integrada en la aleta de tiburón que está en el techo.

Quiero instalar un micro, pero creo que hay que poner una antena gps. Pregunta; ¿ no va a ser sospechoso llevar otra antena en caso de que te paren?, por otro lado,¿ poner un cono a la antena radar del micro, aumentára la eficacia del mismo ?. y por ultimo ¿ Conoceis sitios en Madrid que lo puedan instalar con garantia ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sospechoso de que?

llevar un avisador GPS de radares es totalmente legal.

La antena del roadpilot no tiene porque ir en el techo del vehiculo, puede ir sobre el salpicadero, bandeja trasera, etc.

Otra cosa, es si se podria aprovechar la antena del coche para conectarla también al roadpilot. Por aqui se ha dicho que el roadpilot va con "su" antena, pero yo lo consultaria a un buen instalador, porque en el fondo una antena GPS es una antena GPS (sin más misterio), y bifurcar la señal no debe ser tan dificil.

La antena "antiradar" es la misma que en los Bel 966 ó 975, por lo que el efecto del cono es independiente de si van con su centralita o con el roadpilot.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un BMW 530D nuevo modelo, como sabeis trae la antena del gps, tfno. etc. integrada en la aleta de tiburón que está en el techo.

Quiero instalar un micro, pero creo que hay que poner una antena gps. Pregunta; ¿ no va a ser sospechoso llevar otra antena en caso de que te paren?, por otro lado,¿ poner un cono a la antena radar del micro, aumentára la eficacia del mismo ?. y por ultimo ¿ Conoceis sitios en Madrid que lo puedan instalar con garantia ?

Un saludo.

Buenas, yo estoy esperando que me llegue el road- pilot que tengo encargado, he llamado a talleres Torres en Madrid C/Rodriguez San Pedro 30 tlf. 915932220 hable con Alberto Pastor y me dijo que una vez tubiera todos los elementos me daba cita y me lo montan, aproximadamente 150 €.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, es si se podria aprovechar la antena del coche para conectarla también al roadpilot. Por aqui se ha dicho que el roadpilot va con "su" antena, pero yo lo consultaria a un buen instalador, porque en el fondo una antena GPS es una antena GPS (sin más misterio), y bifurcar la señal no debe ser tan dificil.

Hola,

Lo suyo sería que el micro se pudiese conectar con bluetooth con cualquier GPS que tengamos, o incluso con un terminal mini USB conectarse con uno serie que no va con bluetooth, de momento el GPS es propietario.

En cuanto a lo de "bifurcar" la señal, no es tan sencillo, el GPS no envía señales analógicas sino que envía datos en un protocolo llamado NMEA, este protocolo es estándar (como el Hayes en los modems) y el razonamiento de porqué podría no funcionar haciendo un enpalme de los cables, es el mismo de porqué con modems diferentes había que indicarle al ordenador que tipo de modem tenías, porque tienen pequeñas diferencias en los comandos, inicializaciones, información extra, etc... Además hay GPS que se pueden customizar, p.ej. yo tengo uno que es posible pedirle que use una información de satélites EMTACS que están en pruebas.

Obviamente por no complicarse la vida en el software del micro han preferido trabajar con un único GPS, es una problemática parecida a los GPS con Palm, que no todos funcionan y además no hay drivers universales, sino que cada software implementa su controlador (p.ej. el tomtom para palm, lleva su propio controlador de GPS).

En fin, no se si me he explicado o lo he liado más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.