La DGT recomienda el uso de la luz rotativa


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Los conductores particulares podrán advertir a los demás automovilistas con una luz rotatoria de destellos en caso de accidente o avería, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).


http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/senalizacion-averias-triangulos-55812.htm[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no lo veo una "Bestialidad", seguro que sacaran modelos que ocupen poco para llevarlos en el maletero, un coche accidentado en la carretera por la noche (suponiendo que se joda el sistema de alumbrado completo) es dificil de ver segun como quede y mas si es en una curva por lo que yo creo que es una buena reforma, tal vez evite mas de un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mierda vale 60€ asi que se lo va a comprar su PM

60 € ahora, cuando salgan los modelos homologados con funcionamiento a pilas o batería por si el coche tiene la propia descargada y poder colocarla junto al arcen lejos del coche por ejemplo en el caso de salirse de la vía serán 100€ y con suerte que no nos hagan llebar un trípode para situarla a 1.5 m del suelo bla bla bla bla.

Pasará como con los triángulos y con los chalecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a mi, que algun pez gordo de los de ahi arriba, tiene una empresa de rotativos de estos, o esta a punto de abrirla y seguro que solo sus rotativos cumpliran la normativa, que estos pringaos se saquen del bolsillo, para que solo los pueda vendar esa empresa.

En fin, al final tendremos que saber mas cosas en caso de averia o problema, que todos los capitulos del libro gorde de petete y el maletero lleno de artilugios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.