Cazado y duda


jos

Publicaciones recomendadas

hola amigos de todoradares, os cuento mi caso aer si me podeis hechar un cable.

Me quedan 2 puntos, soy conductor novel y hoy me ha llegado una multa de un radar movil fui a 71km/h con limite de 50km/h.

Tengo de plazo 20 dias para identificarme firmando la carta de la DGT.

Para mi asombro me habia apuntado al curso de recuperación de punto hace tiempo, que por causas de plazas, tengo las clases el 2,3 y 4 de Agosto, vamos en nada... .Me han dicho en la autoescuela que tardan en ponerte los puntos 2 días.

Unos dicen que tardan en quitarte los puntos 2 meses, otros 2 semanas...la verdad es que me estoy complemtamente desesperando, porque virtualmete me pueden retirar el carnet por puntos...pero si tardo en firmar la multa y hago el curso de recuperación, podría mantener el carnet, no creeis??

os agradezco cualquier comentario, esto que estoy pasando es realmente duro me quedo sinn coche para ir a trabajar!

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.