Nueva genialidad del Pere


JORGEPER

Publicaciones recomendadas

El director de la DGT atribuye a Disney la prohibición de los toros en Cataluña

El director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, al ser preguntado por su opinión como catalán acerca de la prohibición de las corridas de toros en su comunidad, ha señalado que es la gente joven la que ha creado "un proceso natural de concienciación cultural en contra de todo lo que tenga que ver con el sufrimiento animal", a causa de películas de Walt Disney como 'Bambi'.

Este tio es bobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, viene a decir que "los jóvenes están amariconados por las películas de disney", o sea no le basta con ponerse en contra a los jóvenes, a las protectoras de animales y a la multinacional Disney.

Me gustaría que alguna de estos colectivos hiciese declaraciones de lo que piensan de este hombre.

Por hacer otra analogía en su estilo, sería decir que "la DGT ha creado un proceso de concienciación a favor de la recaudación, inspirado en el modelo de las hienas" debido a las películas de Disney como el Rey León.

Como me gustaría ver al Pere corriendo en San Fermín delante de un morlaco desbocado!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, viene a decir que "los jóvenes están amariconados por las películas de disney", o sea no le basta con ponerse en contra a los jóvenes, a las protectoras de animales y a la multinacional Disney.

Me gustaría que alguna de estos colectivos hiciese declaraciones de lo que piensan de este hombre.

Por hacer otra analogía en su estilo, sería decir que "la DGT ha creado un proceso de concienciación a favor de la recaudación, inspirado en el modelo de las hienas" debido a las películas de Disney como el Rey León.

Como me gustaría ver al Pere corriendo en San Fermín delante de un morlaco desbocado!!

Saludos

Ojala lo empitone, y no pueda trabajar mas nos haria un favor...lo peor es que la cojida lo haga mas gilipollas y nos joda mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.