Rubalcaba: "La obligación de la Guardia Civil es multar"


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La obligación de la Guardia Civil es cumplir la ley. Y poner multas entra dentro de la ley. Así lo ha afirmado hoy el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha negado el fin recaudatorio del nuevo sistema para evaluar a los agentes de tráfico, que les recompensará con dos puntos por cada denuncia por seguridad vial y con cuatro por multar infracciones en transporte de viajeros o mercancías. El objetivo es, según el titular de Interior, garantizar la seguridad vial.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/asegura/obligacion/Guardia/Civil/multar/hay/infraccion/elpepuesp/20100728elpepunac_22/Tes[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que se hiciese un estudio para valorar los accidentes provocados las normas represivas de la DGT.

VG: Frenazos y otros cambios bruscos antes radares ,uniformes y coches rotulados de policía-GC , distracción sostenida del conductor buscando GC escondidos, miedo a sanciones, temor y desconfianza hacia los agentes...

Estoy seguro, que una pila

Tb estoy seguro, que disminuirían los accidentes si se suprimieran las medidas represoras actuales, igual que se fluidifica el tráfico cuando en muchos puntos se estropan los semáforos

Como decía Enrique San Francisco.... (en clave de humor , pero no muiy descaminado) la guardia civil es un peligro.

Lo ideal sería en mi opinión la ausencia de normas. (tb en clave de humor pero ...ni tanto..no creas)

Por lo menos probar. Total no se perdería gran cosa. Y con el paro que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque suene a Offtopic echo de menos los comentarios de Tacataca.

¿Que le ha pasado?

Que un ministro de Interior diga que la guardia civil lo que tiene que hacer es poner multas y que ese es su trabajo, es vergonzoso como minimo y como maximo.... me lo callo. Entre este y el Pere se pelean por ver quien es mas sinverguenza y dice mayores gilipolleces. Vaya panda.

Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.