El Gobierno propone que el color de las luces de las ambulancias sea azul y rojo


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El Gobierno está negociando con las comunidades autónomas y las administraciones locales para cambiar el color de las luces de emergencia de las ambulancias y bomberos para que sean azul o una combinación de azul y rojo, igual que ocurre en otros países europeos.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/08/espana/1281261356.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de cambiar el color segun tengo entendido y me parece correcto y normal, es para diferenciar con claridad que es un vehiculo de emergencias, no un camion de la basura, una grua o cualquier otro vehiculo similar, por otro lado, sin animo de molestarte Ibizita, en Barcelona y vamos diria que en todo Cataluña las ambulancias de urgencias, (no hablemos quizas de una de traslado de personas a reabilitacion, por ejemplo) pues las ambulancias que hay por aqui, ya les gustaria a segun que coches correr como estas furgonetas, puede que en ciudad no, logicamente por su tamaño, pero por carretera, dejalas ir, saludoss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molestas Charlyferrari, aquí como en todos lados las de urgencias son buenas furgonetas, me refiero que después al grupo de ambulancias que se usan para llevar a pacientes y demás, no están en buen estado, no digo todas ojo. Luego si un día se necesitan para una urgencia no dan de si.

La idea de las luces es buena, la comparto y apoyo, pero creo que se deberían dar ayudas para intentar tener ambulancias nuevas sean para urgencias como para traslados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.