Ripear DVD en calidad "buena"


Publicaciones recomendadas

Tengo varios DVD originales de disney y me gustaria poder ripearlos para meterlos en pendrive y usarlos en el coche... ¿Que programa me recomendais que sea bueno bonito etc...? Me gustaria que las peliculas pesasen aproximadamente 1Gb y que la calidad sea "buena" tampoco quiero HD ya que como he dicho son para los reposacabezas del coche. ¿Que calidad seria la optima es decir resolucion, svcd, vcd o que?..

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varios DVD originales de disney y me gustaria poder ripearlos para meterlos en pendrive y usarlos en el coche... ¿Que programa me recomendais que sea bueno bonito etc...? Me gustaria que las peliculas pesasen aproximadamente 1Gb y que la calidad sea "buena" tampoco quiero HD ya que como he dicho son para los reposacabezas del coche. ¿Que calidad seria la optima es decir resolucion, svcd, vcd o que?..

Buenas,

Hay muchas cosas que se pueden tocar para bajar la calidad (frames, tamaño, MPEG1, MPEG2, DIVx)....

Sólo pasándolo a Divx yo creo que ya te entrarán en el tamaño que comentas, pues la mayoría de las películas suelen caber en un solo CD, siempre y cuando el lector de coche te lo soporte.

Busca en Google "Transcode DVD" y elige el que más te guste, algunos te dicen incluso el tamaño que va a tener antes de hacer el transcode.

Si usas Mpeg2, también hay opciones de tamaños de visualización que no son soportados por la norma MPEG2 (la que usan los DVDs), pero podría ser que el lector de coche si te lo leyese, deberías hacer pruebas con un regrabable...

La otra opción es bajártela ya comprimida de cinetube, donde ya tienen ese tamaño y tienen unas cuantas más, todo depende de lo exigente que seas con la calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.