Monitor 40€


Publicaciones recomendadas

Syncmaster 2232BW

http://www.tecnox.es/tienda/product_info_model.php?products_model=PN177645

No se si ya han tirado la pagina del servidor o aun sigue pero han ofertado el monitor por 38€ y por ley tienen que cumplirlo.

Yo ya he pedido uno tengo la factura de ellos, el pago de pay pal y una captura de pantalla de la pagina web por si las moscas xD!...

Aun asi no me hago responsable de si fuese un timo o algo similar aunque dudo que lo sea.

capturaphoto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta desde la pagina web de los monitores....

Soy Javier, responsable de venta online de TECNOX.ES.

Lamento decir que este monitor NO tiene ese precio. Se trata de un error informatico (por parte del proveedor). El catalogo de diversos proveedores y fabricantes se actualiza automat...icamente y no podemos comprobar los mas 20.000 productos catalogados, es por eso que cuando se produce un error de este tipo, algo muy poco corriente, podemos tardar unas horas en darnos cuenta.

En pocas horas hemos recibido pedidos para unos 3000 monitores. Supongo que por medio de foros como este la noticia se ha extendido rapido.

El producto ya ha sido retirado del catalogo. Ahora tenemos un largo trabajo comunicando el error individualmente a cada cliente y haciendo el reembolso economico de los cientos y cientos de pedidos realizados...

A lo largo de la tarde realizaremos una actualizacion completa del catalogo de productos tanto en la web como en los sales-partners.

Me parece increible lo rapido que se ha corrido la voz en este aspecto. Bueno, solo me queda pedir disculpas a todos por la confusion y el error producido.

Decir que TECNOX.ES es un pagina totalmente segura, fiable y que ademas va a sufrir importantes mejoras en los proximos meses. Os animo, como no podia ser de otra forma, a seguir visitando nuestra web, y logicamente, intentaremos que esto no vuelva a suceder.

Una vez mas, lo sentimos.

Gracias por vuestra comprension.

¿Algun abogado que sepa que escrito he de redactar para reclamar mis derechos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre vamos a ver...si me dices que es el Corte Inglés, Pixmania o cualquier tienda del estilo...pues te animaba a seguir a delante. Pero a este hombre, como le reclamen los 3000 monitores simplemente tiene que cerrar la tienda, es una empresa pequeña en un pueblo de Zaragoza y no veo justo hacerle eso. Vamos para que te hagas una idea tiene un capital social de 3000 euros...yo personalmente no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto elbandido,un error lo puede cometer cualquiera y no es plan siendo una pequeña tienda.

Ya bastante será que se ha quedado sin las pelotas el que puso el anuncio :meparto:

Eso está claro (ondonadas de ostias que le han caido al que marcó mal el precio) y además van a perder pasta a manta, porque todo el mundo ha pagado por paypal....y tendrán que pagar (la tienda) la comisión de devolución....total, un fregao importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.