Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

A mi me tardaron muchismo mas y contestaron.

denuncia: 21/1/2010

Notificacion: 10 de marzo

Presentacion recurso alzada: 20 abril 2010

Resolucion: 23 de julio

Respuesta: 13 de agosto

Fue una multa grave, 6 puntos y 450€, me quedo en 200E y 6 puntos. hice un curso de 4 puntos en Febrero ¿alguien sabe cuando puedo hacer el sieguiente?

Posted

Este mes va a hacer un año que interpuse el recurso de alzada por una multa y todavía no he obtenido respuesta de ningún tipo, ni embargo, ni nada. Eso sí, ayer mismo me llegó el aviso de que tengo una carta de la Agencia Tributaria esperándome en correos y me temo que sea el aviso de embargo. Ya os contaré. Pero ya digo, el recurso lo puse en octubre del 2009

Posted
Tienes que esperar 2 años

Ya, pero 2 años desde cuando? desde el ultim,o? desde la multa? desde que la pague?

Lo de las fechas para la administracion es odioso, menos mal que ahora eliminaron lo de "dias habiles", trabaje mucho de comercial haciendo concursos publicos y es de locos, ahora usan el de "dias naturales" lo cual es lo logico.

Posted

El tiempo que ellos quieran pueden tardar en contestar, pero como bien han dicho si pasan 3 meses se puede entender desestimado.

No obstante hay casos que llega al año pero estimado.

Un saludo

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.